doncoyote
ODUM
- Desde
- 13 Sep 2019
No hay nada al día de hoy que indique que no vaya a ocurrir, debiera ser este año.y al final Amazon en Chile.... fue solo un sueño ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No hay nada al día de hoy que indique que no vaya a ocurrir, debiera ser este año.y al final Amazon en Chile.... fue solo un sueño ?
Si hay, en Rosen generalmente. Aunque los gatos igual los hacen mierda, incluso si son de kevlar los van a romper xDYo necesito cambiar mi sillón, pero q sea de felpa de 3 cuerpos, cuesta encontrar. De cuerina no me sirve, por q los gatos lo hacen mierda Jajaja.
No sirve Luci, aunque tú gato no rasque el sofá, tienen garras y aunque las tenga guardadas casi siempre a veces se les salen por qué si, y sas, su rajá de pañoO una oferta de sofá de cuerina + rascador para los mininos
De tela no más si hay gatos y no tan carosSi hay, en Rosen generalmente. Aunque los gatos igual los hacen mierda, incluso si son de kevlar los van a romper xD
Juanito me raja hasta el pecho
Me amasaa y sas, se pasa de largo con las.garras
Esta la caga , no espero nada esta vez . la economía no da , por eso la mayor parte de la gente no está comprando tanto como antes. Siento que la gente consumio mas en pandemia que ahora que salimos de ella. Primero hay que recuperarnos.
como cuales?Si quieren ofertas reales dejen de buscar en las Multitiendas, yo por mi pega trabajo con algunas marcas que van al Cyber que no son tan grandes y por lo menos los descuentos con los que van son reales, lo paja es que no pueden competir muchas veces con el envío con los grandes y eso afecta harto jajaja
Suelta el datoSi quieren ofertas reales dejen de buscar en las Multitiendas, yo por mi pega trabajo con algunas marcas que van al Cyber que no son tan grandes y por lo menos los descuentos con los que van son reales, lo paja es que no pueden competir muchas veces con el envío con los grandes y eso afecta harto jajaja
Si andas buscando zapatos de mujeres lo paso jajajaSuelta el dato
Igual poSi andas buscando zapatos de mujeres lo paso jajaja