FakeODUM 💩 Quedan 3 semanas para el cybeeeeeeeeer

No es considerado oferta.

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
y al final Amazon en Chile.... fue solo un sueño ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Nop. No quiero desviar el tema, pero no es necesidad de la empresa, ya que para eso debe ser objetivo, es decir, que en el año haya tenido pérdidas considerables.
En teoría debe ser objetiva la necesidad de la empresa pero en la práctica se ocupa de forma genérica así que de poder usarla, se puede.
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
En teoría debe ser objetiva la necesidad de la empresa pero en la práctica se ocupa de forma genérica así que de poder usarla, se puede.
Después les llueven las demandas por esas malas prácticas. Igual eso me es beneficioso :forrar2
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Después les llueven las demandas por esas malas prácticas. Igual eso me es beneficioso :forrar2
Empleador que sapbe la ocupa de forma genérica y cuando le notifican la demanda propone una transacción por fuera > <
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Recuerdo las ofertas con chek que salieron en un cyber. Estuvo el apple watch, unos huawei y whisky baratos. Costaba entender que ofrecía el descuento en el último paso, por eso muchos alcanzamos a comprar. Esto fué el año pasado, el último del segundo semestre fue una bazofia.
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
Les falta la segunda navidad en los balances... El día de la madre es telurico para el retail
Más que eso, no es una segunda navidad. Le vuela la raja a la navidad. La navidad hace rato es el segundo peak transaccional de las ventas en Chile. La mamá se pasea al viejito pascuero.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.869

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.014
Me gusta
1.407
Más que eso, no es una segunda navidad. Le vuela la raja a la navidad. La navidad hace rato es el segundo peak transaccional de las ventas en Chile. La mamá se pasea al viejito pascuero.
Considerando que claro hace publicidad en la tv diciendo que le regales a tu mamita un teléfono de un palo como si nada, me parece que es verdad xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Considerando que claro hace publicidad en la tv diciendo que le regales a tu mamita un teléfono de un palo como si nada, me parece que es verdad xd
O ya tele de un palo y medio para que juegue fornite en su plei
 

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
Y se ve poco movimiento. Irá a ser igual de penca que los anteriores?

Igual la cosa está mala, las ventas han caído en todos lados. Ojalá eso sirva para incentivar el consumo.
Esta la caga , no espero nada esta vez . la economía no da , por eso la mayor parte de la gente no está comprando tanto como antes. Siento que la gente consumio mas en pandemia que ahora que salimos de ella. Primero hay que recuperarnos.
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Ando laucheando un refri no frost, ojalá salga uno barato
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
20230510_230029.jpg
 

buhoblue

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
315
Me gusta
139
yo este cyber andaré buscando refri, tv de 55 pa' arriba, lavadora/secadora y algun futon o sillon de 3 cuerpos.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Siempre hay ofertas, solo hay que saber buscar.

Para este cyber quiero un controlador midi para darmelas de musico como el flaite bizarap, un alimentador wifi para mi gato y un divoom pixoo 64 pal living.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
268
Me gusta
115
Yo necesito cambiar mi sillón, pero q sea de felpa de 3 cuerpos, cuesta encontrar. De cuerina no me sirve, por q los gatos lo hacen mierda Jajaja.
 
Volver
Arriba