- Desde
- 28 Ago 2019
y al final Amazon en Chile.... fue solo un sueño ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya fuey al final Amazon en Chile.... fue solo un sueño ?
En teoría debe ser objetiva la necesidad de la empresa pero en la práctica se ocupa de forma genérica así que de poder usarla, se puede.Nop. No quiero desviar el tema, pero no es necesidad de la empresa, ya que para eso debe ser objetivo, es decir, que en el año haya tenido pérdidas considerables.
Después les llueven las demandas por esas malas prácticas. Igual eso me es beneficiosoEn teoría debe ser objetiva la necesidad de la empresa pero en la práctica se ocupa de forma genérica así que de poder usarla, se puede.
Empleador que sapbe la ocupa de forma genérica y cuando le notifican la demanda propone una transacción por fuera > <Después les llueven las demandas por esas malas prácticas. Igual eso me es beneficioso
Más que eso, no es una segunda navidad. Le vuela la raja a la navidad. La navidad hace rato es el segundo peak transaccional de las ventas en Chile. La mamá se pasea al viejito pascuero.Les falta la segunda navidad en los balances... El día de la madre es telurico para el retail
Si llega tiene que ser bajo tierra como el área 51 para que no los asalteny al final Amazon en Chile.... fue solo un sueño ?
Considerando que claro hace publicidad en la tv diciendo que le regales a tu mamita un teléfono de un palo como si nada, me parece que es verdad xdMás que eso, no es una segunda navidad. Le vuela la raja a la navidad. La navidad hace rato es el segundo peak transaccional de las ventas en Chile. La mamá se pasea al viejito pascuero.
O ya tele de un palo y medio para que juegue fornite en su pleiConsiderando que claro hace publicidad en la tv diciendo que le regales a tu mamita un teléfono de un palo como si nada, me parece que es verdad xd
Esta la caga , no espero nada esta vez . la economía no da , por eso la mayor parte de la gente no está comprando tanto como antes. Siento que la gente consumio mas en pandemia que ahora que salimos de ella. Primero hay que recuperarnos.Y se ve poco movimiento. Irá a ser igual de penca que los anteriores?
Igual la cosa está mala, las ventas han caído en todos lados. Ojalá eso sirva para incentivar el consumo.
se viene el shock recesivoY se ve poco movimiento. Irá a ser igual de penca que los anteriores?
Igual la cosa está mala, las ventas han caído en todos lados. Ojalá eso sirva para incentivar el consumo.
O una oferta de sofá de cuerina + rascador para los mininosDe cuerina no me sirve, por q los gatos lo hacen mierda