FakeODUM 💩 Quedan 3 semanas para el cybeeeeeeeeer

No es considerado oferta.

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
OJO que las tiendas dicen que han bajado las ventas, pero igual tienen utilidades.

Ganan, pero menos.
siempre ganan...... como los bancos..... pero estan en los limites , no por nada Falabella despidió a mucha gente
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
327
Me gusta
400
siempre ganan...... como los bancos..... pero estan en los limites , no por nada Falabella despidió a mucha gente

Nel, es parte del "programa de cambio de formato"; Ya no buscan ordenadores de ropa, vendedores o asistentes de tienda, ahora buscan personal que funcione como "Operadores de Tienda", y que hagan todas las labores propias de la tienda, es decir, que todos sepan desenvolverse en todas la areas, y la señora que te va a buscar el otro par de zapatos también debe saber vender una TV, y hacer el pago en la caja.

La gente que no calza con el perfil, pa juera.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
OJO que las tiendas dicen que han bajado las ventas, pero igual tienen utilidades.

Ganan, pero menos.
Creo que fue pal black friday que tambien estaban llorando, o no recuerdo que fecha, y tiraron puras ofertas callamperas igual jaja
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Creo que fue pal black friday que tambien estaban llorando, o no recuerdo que fecha, y tiraron puras ofertas callamperas igual jaja
Tal cual.

Siempre es la misma técnica, "las ventas están horribles, las bodegas están llenas, necesitamos flujo de caja", y aparece algún evento cyber con precios ultra inflados.

Ah pero antes, siguen cerrando sus años con utilidades por 396 millones de dólares ... https://www.latercera.com/pulso/not...vas-adquisiciones/ZCIZC72HT5E4TO6EPUD77MJ5H4/
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
340
Me gusta
282
Los cyber han estado cada vez peor. Al menos en tema autos nuevos este es el primer año "normal" en mucho tiempo, ojala esté año con el dólar en un rango mas aceptable tambien se puedan ver mejores ofertas.

Ojala el retail chileno no fuera tan callampa y lo viera no sólo como un evento para inflar "volumen" de venta, antes lo hacian al menos con la intención de potenciar los e-commerce pero ya ni eso.
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
OJO que las tiendas dicen que han bajado las ventas, pero igual tienen utilidades.

Ganan, pero menos.
Les falta la segunda navidad en los balances... El día de la madre es telurico para el retail
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Nel, es parte del "programa de cambio de formato"; Ya no buscan ordenadores de ropa, vendedores o asistentes de tienda, ahora buscan personal que funcione como "Operadores de Tienda", y que hagan todas las labores propias de la tienda, es decir, que todos sepan desenvolverse en todas la areas, y la señora que te va a buscar el otro par de zapatos también debe saber vender una TV, y hacer el pago en la caja.

La gente que no calza con el perfil, pa juera.
A lo líder, una forma más de pagar menos por hacer más cosas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Los cyber han estado cada vez peor. Al menos en tema autos nuevos este es el primer año "normal" en mucho tiempo, ojala esté año con el dólar en un rango mas aceptable tambien se puedan ver mejores ofertas.

Ojala el retail chileno no fuera tan callampa y lo viera no sólo como un evento para inflar "volumen" de venta, antes lo hacian al menos con la intención de priorizar los e-commerce pero ya ni eso.
San Marcel te escucha 👔
 
Volver
Arriba