cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 13.670
Me vooooooa morirrrr 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
YaaaaaaaaDe las cuatro alternativas de la "encuesta", una claramente es insidiosa con lo del combustible y gastos sociales y las demás son genéricas "buena" "es muy pronto" y "no me interesa". Cristian está empecinado por traer de X el fanatismo por Jara empapelando el tema. Tiene tiempo el hombre.
Ver archivo adjunto 32248
Tambien se confirmo que si hay plata en la """"caja""""
Ahora que ira a decir el Kkast?
Preocúpate de la comida de Juan Francisco mejor xDMe vooooooa morirrrr
solucion que va a ser gestionada por las municipalidades y estas a su vez la gestionaran con las juntas de vecino... es decir, se van a robar todos los ticket de gas como siempre los wnes xD
Estamos en Offtopic. Este foro ha sido la carta blanca para que el Gato haga la wea que quiera xD.Preocúpate de la comida de Juan Francisco mejor xD
Ojalá n
solucion que va a ser gestionada por las municipalidades y estas a su vez la gestionaran con las juntas de vecino... es decir, se van a robar todos los ticket de gas como siempre los wnes xD
no te aburres de comentar sticker ? yo cacho que en el dia te metes a grupos de derecha a tirar mierrda de puro ocioso jajaja

Nah no molesta, da risaEstamos en Offtopic. Este foro ha sido la carta blanca para que el Gato haga la wea que quiera xD.
Recomiendo dejar de seguir este post si llega a molestar![]()
No sé realmente...solucion que va a ser gestionada por las municipalidades y estas a su vez la gestionaran con las juntas de vecino... es decir, se van a robar todos los ticket de gas como siempre los wnes xD
no te aburres de comentar sticker ? yo cacho que en el dia te metes a grupos de derecha a tirar mierrda de puro ocioso jajaja
Estamos en Offtopic. Este foro ha sido la carta blanca para que el Gato haga la wea que quiera xD.
Recomiendo dejar de seguir este post si llega a molestar![]()