Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

Lleva poco tiempo, y ya da que hablar ¿qué opinas de su gestión?

• Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió

Votos: 8 9,2%
  • Pésima, recortes en gastos sociales e histórica alza a los combustibles

Votos: 55 63,2%
  • Hay que esperar, lleva poco tiempo

Votos: 23 26,4%
  • No estoy ni ahí

Votos: 1 1,1%

• Total de votantes
    87

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.662
Me vooooooa morirrrr 🔪🍞

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.662
De las cuatro alternativas de la "encuesta", una claramente es insidiosa con lo del combustible y gastos sociales y las demás son genéricas "buena" "es muy pronto" y "no me interesa". Cristian está empecinado por traer de X el fanatismo por Jara empapelando el tema. Tiene tiempo el hombre.
Yaaaaaaaa
1000035900.jpg

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
944
1775053490983.png

Tambien se confirmo que si hay plata en la """"caja""""
Ahora que ira a decir el Kkast?

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.930
Me vooooooa morirrrr 🔪🍞

Preocúpate de la comida de Juan Francisco mejor xD

Ojalá n
solucion que va a ser gestionada por las municipalidades y estas a su vez la gestionaran con las juntas de vecino... es decir, se van a robar todos los ticket de gas como siempre los wnes xD

no te aburres de comentar sticker ? yo cacho que en el dia te metes a grupos de derecha a tirar mierrda de puro ocioso jajaja

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
944
Preocúpate de la comida de Juan Francisco mejor xD

Ojalá n

solucion que va a ser gestionada por las municipalidades y estas a su vez la gestionaran con las juntas de vecino... es decir, se van a robar todos los ticket de gas como siempre los wnes xD

no te aburres de comentar sticker ? yo cacho que en el dia te metes a grupos de derecha a tirar mierrda de puro ocioso jajaja
Estamos en Offtopic. Este foro ha sido la carta blanca para que el Gato haga la wea que quiera xD.

Recomiendo dejar de seguir este post si llega a molestar :yao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.662
IQPrTf8.jpeg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.662

No sé realmente...

En mi comuna se entregan vales de gas desde antes de la pandemia y durante la pandemia se entregaba uno a cada adulto mayor independiente del rsh, y una parte focalizado según el rsh hasta el año pasado (Renca), y en teoría según el anuncio de la semana pasada, se seguirá llevando a cabo.

El del gobierno se supone que es un extra sobre esta gestión municipal, pero el mecanismo es oscuro sino, precisamente porque es algo nuevo, sacado de la chistera a última hora

Espero realmente que pueda ser localizado y auditable, porque reitero, el mecanismo anterior municipal, funcionó sin mayores problemas en mi comuna y tampoco se vió "un robo" increíble de los vales

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.662
Estamos en Offtopic. Este foro ha sido la carta blanca para que el Gato haga la wea que quiera xD.

Recomiendo dejar de seguir este post si llega a molestar :yao
4lAElSX.jpeg

Volver