jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 4.906
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y cual seria el punto?Noticias de hace 50 años.
![]()
Que entran criminales y ahora militares a operar en nuestro país.y cual seria el punto?
Es claro que para ti no es importante que tomen de rehen a una niña de 3 años, da lo mismo cuando sucedió, haste ver.Que entran criminales y ahora militares a operar en nuestro país.
Podrías llorar por los ucranianos, palestino, la muerte de Cristo, una vienesa verde. Deja de hablar con falacias. (falacia del hombre de paja)Es claro que para ti no es importante que tomen de rehen a una niña de 3 años, da lo mismo cuando sucedió, haste ver.
Deja de hablar con falacias.
Y a las bebidas deportivas también. Bien ahí Boric combatiendo el deporte y la vida sana. El mundo al revés.Malditos! Le meterán impuesto al néctar![]()
Prueba el aceite en spray de jumbo, estoy bajando de peso gracias a elY a las bebidas deportivas también. Bien ahí Boric combatiendo el deporte y la vida sana. El mundo al revés.
Por cierto hace un tiempo se descarto que la azúcar sea la principal causa de obesidad en el mundo siendo el culpable más directo el aceite vegetal. Hace un tiempo hice el experimento de bajar a niveles mínimos el consumo de azúcar y no note mayores cambios, pero haber bajado el consumo de pan, aceite, y haber aumentado el consumo de carne si llevaron a resultados notables.
Ahora estoy experimentando 3 meses tomando Kefir (Yogurt de pajaritos) y luego probare eliminar completamente el aceite vegetal y remplazarlo con Ghee.
![]()
https://www.biobiochile.cl/noticias...-apoyo-al-mandatario-frente-a-la-moneda.shtml
esta wa es cómica, como el reclamo del @dotN'
Y se mando joyitas como esta. Sacar a los milicos? Nah, detendremos al Tren de Aragua con bailes, cultura y deporte
Boric tiene un punto. Se puede llenar la carcel de flaites, pero no detendrá la fabrica de delincuentes. Faltan campañas de prevención de embarazo no deseado, mejores plazas, centros deportivos, acceso a internet. El problema es que apate de prevenir, tiene que actuar ante la juventud perdida. Jovenes con daño cognitivo, hijos del vicio, con traumas severos de infancia, que deben ser detenidos y alejados de la sociedad el mayor tiempo posible. No se podrán recuperar y lo mejor es disuadir de este modo, para que no sigan proliferando nuevos pendejos que siguen el camino de los crimenes violentos.No sorprende, ya que meses atrás dijo que combatiría a los narcos construyendo plazaspartiendo en Renca.
Boric tiene un punto. Se puede llenar la carcel de flaites, pero no detendrá la fabrica de delincuentes. Faltan campañas de prevención de embarazo no deseado, mejores plazas, centros deportivos, acceso a internet. El problema es que apate de prevenir, tiene que actuar ante la juventud perdida. Jovenes con daño cognitivo, hijos del vicio, con traumas severos de infancia, que deben ser detenidos y alejados de la sociedad el mayor tiempo posible. No se podrán recuperar y lo mejor es disuadir de este modo, para que no sigan proliferando nuevos pendejos que siguen el camino de los crimenes violentos.
https://www.nationalgeographic.es/m...anas-reduccion-delincuencia-violencia-barriosMe atrevería a decir que no existe precedente de que medidas de ese tipo puedan funcionar fuera del largo plazo. El problema es que no se puede pretender vivir una vida normal con niños en plazas jugando y siendo niños si en cualquier momento los raptan. Tampoco se puede educar si esas mismas políticas van en protección a delincuentes escolares los cuales actualmente es imposible sacarlos del colegio, ayer mismo quedo la cagada en la U de Conce no se si viste la noticia.
Tienes mi apoyo en el sentido que estas políticas son súper útiles, pero a largo plazo. Portugal por ejemplo redujo el consumo de drogas repartiendo drogas de forma estatal, en un programa de reavilitacion progresivo. Pero es algo que toma aaaaaaaaañoooos.
Primero se debe poner mano dura, y luego todo lo demás. Si es necesario llenar de cárceles Chile, se llena no mas. No hay cárcel que sea mayor en gasto a lo que se a perdido por culpa de estas lacras. Es cosa de tomar el gasto en reconstrucción que tomara reconstruir la quinta región. O todas las posibles inversiones extranjeras que nos estamos perdiendo por tener el país como lo tenemos.
Con mi General Pinocheh esto no pasaria...Y expulsar a todos los extranjeros mediante el apoyo militar en las calles y darles herramientas que permitan respetar a la autoridad no es posible ? O es muy tonto lo que estoy diciendo ?
Quieren reducir los crímenes de alta connotación social ? Todos saben las nacionalidades que trajeron esas costumbres, es fácil lo que se debe hacer, solo falta voluntad, expulsarlos a todos sin excepción
Y expulsar a todos los extranjeros mediante el apoyo militar en las calles y darles herramientas que permitan respetar a la autoridad no es posible ? O es muy tonto lo que estoy diciendo ?