Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

Lleva poco tiempo y ya da que hablar, ¿que opinas de su gestión?

• Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió.

• Pésima, liberó a los delincuentes y saco a los militares de la Araucanía.

• Hay que esperar, lleva poco tiempo.

• No estoy ni ahí.

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
390
Hay que ver otras capitales en dónde tenian problemas de transporte. Todos en moto izi pizi

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.357

Ver archivo adjunto 13190

👀
Un ciudadano venezolano generó una ola de reacciones tras subir un vídeo a TikTok en el que muestra un edificio de Santiago que solo tenía dos departamentos ocupados.

La migración de los venezolanos es como por moda. Empezamos en Colombia, de Colombia a Ecuador y de Ecuador a Perú. Allá veíamos que en Chile la gente tenía carro, y llegamos a Chile. En Chile ya tenemos cierto tiempo, y aquí la gente tiene negocio, tiene carro”.

Es decir: traen su mierda, dejan la caga y más encima se enojan. La audacia.

echamorro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
444
Votaré por lo más rojosovieticomunistacomeguaguamarxistaizquierdosozurdo que haya

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.893
Ya con un poco mas de tiempo, se pueden sacar las siguientes conclusiones:

1) Los que decían que iba a quedar la cagá con la economía, ya quedaron como payasos porque claramente eso nunca se iba a cumplir, y no era mas que un delirio ideológico.

No se como te da la cara de postear semejante cosa cuando a comienzo de año teníamos ya el panorama horrendo.
Estamos tan bien económicamente que hasta los venezolanos se están devolviendo a su país y vienes a decir tamaña estupidez.

Acá otra mas:

27817.jpeg

Delirios...

29159.jpeg

A pesar que años atrás estábamos a la par en sueldo mínimo en dólar con Uruguay hoy nos saca bastante ventaja. Delirios.

Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.118
Que dirá tio boric mañana ? :yao

Volver