Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

Lleva poco tiempo y ya da que hablar, ¿que opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió.

  • Pésima, liberó a los delincuentes y saco a los militares de la Araucanía.

  • Hay que esperar, lleva poco tiempo.

  • No estoy ni ahí.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.267
Me gusta
2.185
No sabía que tenían espacio para estos temas... Tan tranquilos, pacíficos y amables que se ven en las ofertas, y aquí se ponen como con espíritu de mamá leona quiebra cabezas 3000
Justamente están tranqui y pacífics porque aquí se desahogan 🤭
 

toporil.mecanica

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Me gusta
101
¿ La gente puede esperar algo bueno de boric ? Cuando el es un titere del comunismo , la onu y todo esta pauteado y el de acuerdo , hasta el como declarar en tv , junto a sus ministros . Lo mismo siempre hablan que daran una mejor solucion , ¡ pero nunca llega ! , usan esa tactica sistematicamente como una aspirina a la poblacion .


¡ sospechosa la w... !
 
Última edición:

toporil.mecanica

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Me gusta
101
Al gobierno no le preocupa que hayan bajas en la aprobacion presidencial y apruebo : Por como declaran y siempre deslizan la frase que cuando este listo el borrador , seran otra cosa , .............. el aborto sera el mismo aborto , la plurinacionalidad y las reglas para los indios y las expropiaciones , seran las mismas . Solo habra un maquillaje y la sustancia a rechazar sera invariable , en esta constitucion chavista . Aun asi se muestran cancheros , ¿ como si supieran cosas , que nosotros ignoramos ?

¿ Como si los datos del servel y otras hierbas , les hicieran ganadores antes de ? Recuerden que son comunistas y la trampa siempre sera el plan b , c . Ellos no van a traicionar su credo y son satanicos , el bienestar dechile no esta ni en decimo lugar de prioridades .

¿ No haran caso de la votacion , porque ellos ya tienen su agenda y ya controlan a las FFAA ? ¿ o bien creen que la crontrolaran cuando hayan problemas ?

¡ sospechosa la w... !
 
Última edición:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.901
Me gusta
8.312
Ojalá se de vuelta luego Boric:

Por fin se dio a vuelta, después de dejar decenas sin pega y casa, estos wnes hacen su pega

 

toporil.mecanica

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Me gusta
101
Hay gente que sin ser politica defiende a boric , asociandolo a un democrata con mala suerte o culpando a las circunstancias , pero no a su gobierno . Hay otros que estan empeñados en hacer ver a allende como democrata , todo un cuento de reescribir la historia . Como sea el comunismo siempre esta detras y cultivan el odio pais , a las ffaa y a todo lo que vaya en contra de sus creencias marxistas .

El marxismo / comunismo son filosofias que quienes las aceptan cual religion fuera , siempre se dirigen a la opresion , destruccion social y dictaduras . Siempre van en contra de todo , lo que dios dice que es bueno . Por ello el mentir y hacer trampas son virtudes para un comunista/marxistas que se precie como telier , vallejos , izkia , boric , etc ,. Si tienen dudas vean como declaran , gestos , actitudes , hacia donde miran y confirmaran que estan mintiendo y ocultando .
Todo en este gobierno son medias verdades . Ellos no piensan en el bien del pias sino en como tomarselo de por vida y al costo que sea .

El golpe militar fue lo mejor que le paso a chile en 1973 , pasamos de ser un pais del monton a la cola , a un pais que avanzo en la direccion del progreso , n° 1 en latam . Llegaron los marxistas a escarbar en las cosas deficientes del modelo neoliberal y a ponerse ellos como ejemplos , con palabras y conceptos nuevos , le hicieron creer a la gente que ellos eran los indicados para reparar los problemas .
De ver como avanza este gobierno que dejan pasar el tiempo y la constituyente como acelera hacia una instauracion de una dictadura marxista de forma legal . Hay un doble discurso y acomodaticio , donde la moral la ponen ellos .

Aun hay gente que espera algo bueno de este gobierno . Lo mismo para la constituyente . Y mientras mas duren peor sera para chile .
 
Última edición:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.901
Me gusta
8.312

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.901
Me gusta
8.312

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.498
Me gusta
8.967
A, mi me da miedo opinar los admin cada vez más graves.
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.929
Me gusta
1.682
Chuuuu, el representante de la dishnidaa está peor que el facho Piñera...

Fact Check... No esta peor que piñera...

 

Adjuntos

  • 2022-06-28_13-51-16.png
    2022-06-28_13-51-16.png
    246,6 KB · Visitas: 7
Volver
Arriba