Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

Lleva poco tiempo y ya da que hablar, ¿que opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió.

  • Pésima, liberó a los delincuentes y saco a los militares de la Araucanía.

  • Hay que esperar, lleva poco tiempo.

  • No estoy ni ahí.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Que le pasa a este gobierno de mierda que no pone mano dura a la violencia. En las noticias solo dicen "estamos preocupados", pero no hacen nada.

La ministra Iskia por su terquedad no quiere poner estado de excepción y en el sur nos están dejando la cagá a punta de atentados.
Atentado es q unos weones estén disparando a rostro descubierto en plena calle 😑
En lo del sur bien puede ser montaje porque nunca pillan a nadie realmente... Eso o en el sur son más vivos q igual puede ser
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.625
FRy-GsnXMAIlAr3.jpg
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
Me considero bien lejano en términos de participación política, pero tengo la impresión que estamos ante cabros haciendo la práctica con el poder wn. Por otra parte el tema migratorio esta botado, más allá de la violencia en stgo y el sur. Obviamente creo que le esta pasando la cuenta su discursos anteriores en la toma de decisiones del contexto actual, obviamente repercutiendo en todos los ministerios clave.

Que le pasa a este gobierno de mierda que no pone mano dura a la violencia. En las noticias solo dicen "estamos preocupados", pero no hacen nada.

La ministra Iskia por su terquedad no quiere poner estado de excepción y en el sur nos están dejando la cagá a punta de atentados.
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Ahora que lo pienso el mayor error es considerar un gobierno ecologista, deberíamos vender todos los recursos naturales para irnos a la mierda luego pero al menos ricos que es lo único que importa.... una especie de eutanasia ya que la mentira de salvar el planeta se mantiene por el deseo egoísta de no extinguirnos como especie.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Ahora que lo pienso el mayor error es considerar un gobierno ecologista, deberíamos vender todos los recursos naturales para irnos a la mierda luego pero al menos ricos que es lo único que importa.... una especie de eutanasia ya que la mentira de salvar el planeta se mantiene por el deseo egoísta de no extinguirnos como especie.
Toda la razón... Si igual la naturaleza se adapta, no por nada han surgido bacterias que comen plástico... Pero igual no puedo dejar de intentar aportar con un grano de arena 😑
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
Ahora que lo pienso el mayor error es considerar un gobierno ecologista, deberíamos vender todos los recursos naturales para irnos a la mierda luego pero al menos ricos que es lo único que importa.... una especie de eutanasia ya que la mentira de salvar el planeta se mantiene por el deseo egoísta de no extinguirnos como especie.
igual tiene sentido lo que dices, mal que mal no se salva al planeta, es muy iluso pensar que un cuerpo celeste que tiene más de 4.500 millones de años de evolución, que ha pasado por varias etapas (glaciaciones) se cague en un par de años por un calentamiento, la ciencia habla de que siempre cagan las especies, en fin.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
En Bachi sí nos hicieron leer el manifiesto comunista 🤭

La inpiracion del marxismo y el comunismo es la misma , vienen desde el resentimiento , la venganza , el odio y querer quitarle el dinero a los que invierten y les va bien .
Los estados del alma queles lleven a cualidades peores , seran malas . Nunca saldra algo bueno , si la genesis ya es mala , sus futos seran aberrantes y toxicos .

Estas cualidades mentales las tienen los grupos que escriben la constitucion , todo lo que ellos crean que es bueno , sera malo para chile .
 
Última edición:
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
ESE ES MI PRESIDENTE

Les llevaran a cuba en vuelo directo con el apruebo ganado con trampas , alla veran al comunismo del gobierno convertido en realeza y al otro lado esclavos modernos , para que tal dictadura subsista .

Merluzo boric , renuncia antes que lo renuncien . O quiere su cara en poleras tipo las del che .
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
446
Les llevaran a cuba en vuelo directo con el apruebo ganado con trampas , alla veran al comunismo del gobierno convertido en realeza y al otro lado esclavos modernos , para que tal dictadura subsista .

Merluzo boric , renuncia antes que lo renuncien . O quiere su cara en poleras tipo las del che .
todos tus mensajes provienen del odio, eres comunista?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Les llevaran a cuba en vuelo directo con el apruebo ganado con trampas , alla veran al comunismo del gobierno convertido en realeza y al otro lado esclavos modernos , para que tal dictadura subsista .

Merluzo boric , renuncia antes que lo renuncien . O quiere su cara en poleras tipo las del che .

todos tus mensajes provienen del odio, eres comunista?
mocha:fsjal
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
todos tus mensajes provienen del odio, eres comunista?

Si no te has dado cuenta vives en pais comunista y van para quedarse , si el apruebo ganase . Eso legalizaria una dictadura .
Esta claro que solo ganarian con trampas .

Pinochet tenia razon sobre el marxismo : siempre sera un cancer para cualquier pais .

¿ Las FFAA nos volveran a dar una mano como en 1973 y salvarnos de totalitarismo marxista ?
 
Volver
Arriba