Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te has fijado que los que votaron por él sienten ají cuando lo critican?. Eso es lo divertido de molestar a los progres ignorantes. Ojalá que el presidente lo haga bien y no tengamos que escuchar solo sobre los errores de su estúpido equipo, por el bien del país. En un par de meses tendremos cambio de gabinete, las encuestas se lo comerán teniendo a las moda como ministros.Mala, es un títere, un populista, un don nadie que fue electo por ignorancia, sin sustento... el tiempo dirá.
me sigo preguntando que día empezará a trabajar, llevamos 3 semanas y lo único que hace son ceremonias inútiles y sacarse fotitos para lavar su imagen.
con kast ya seriamos primer mundo
Yo vote por Parisi,ya seríamos europa, no necesitaría estar en este grupo tratando de ahorrar unos pesos
Pero si nunca dijeron estar a favorY los de derecha e izquierda que no votaron por Kast, esperando que Boric les diera el 5to retiro?
Se de "muchos"...
Pero si nunca dijeron estar a favor
El plan paso a paso quedó sin utilidad después de las modificaciones del gobierno de Piñera, y todos los días hay informe diario, sólo que ahora no es un show mediático televisivo, y acabo de revisar y el calendario de vacunación para la próxima semana ya está, supongo que suben la información a las 9 AMMe llama la atención que pa este gobierno el ministerio de salud no existe weon. Nadie se entera que pasa con el Paso a Paso, ni como vamos con la pandemia.
La vacunación es un punto realmente dejado de lado, el calendario de vacunación no avanzó en dos semanas, y hoy es sábado y aún no hay calendario para la próxima semana. Eso nunca pasó en el gobierno anterior con todo lo malo que era.
En resumen, vamos mal con el Guaton Boris.
Me das el link del calendario de vacunación? Yo no lo veo en https://www.gob.cl/yomevacuno/El plan paso a paso quedó sin utilidad después de las modificaciones del gobierno de Piñera, y todos los días hay informe diario, sólo que ahora no es un show mediático televisivo, y acabo de revisar y el calendario de vacunación para la próxima semana ya está, supongo que suben la información a las 9 AM
Puse calendario de vacunación en Google xdMe das el link del calendario de vacunación? Yo no lo veo en https://www.gob.cl/yomevacuno/