Off Topic☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente Gabriel Boric?

Lleva poco tiempo y ya da que hablar, ¿que opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió.

  • Pésima, liberó a los delincuentes y saco a los militares de la Araucanía.

  • Hay que esperar, lleva poco tiempo.

  • No estoy ni ahí.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Mala, es un títere, un populista, un don nadie que fue electo por ignorancia, sin sustento... el tiempo dirá.
Te has fijado que los que votaron por él sienten ají cuando lo critican?. Eso es lo divertido de molestar a los progres ignorantes. Ojalá que el presidente lo haga bien y no tengamos que escuchar solo sobre los errores de su estúpido equipo, por el bien del país. En un par de meses tendremos cambio de gabinete, las encuestas se lo comerán teniendo a las moda como ministros.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Independiente de como vaya a gobernar, almenos a mi me hizo darme cuenta que nisiquiera teniamos algo tan básico como ministros relativamente decentes correspondientes a nuestras áreas. Independiente si el gobierno sea bueno o malo de que habran cambios habrán cambios, y espero que al final de estos como población elevemos el mínimo de lo que tenemos que exigir como un gabinete decente, y siento que tanto detractores y quienes estan a favor del gobierno estamos de a poco alineando cosas en común en cuanto a demandas. La gente no esta tomando en peso que hace menos de 4 años no teniamos ni pensado que los partidos políticos estarían en crisis ni que las redes sociales estén moviendo tanta información como el día de hoy si pusieramos en contexto el Chile de hoy vs el de 4 años la comparación sería demasiado cuática
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
me sigo preguntando que día empezará a trabajar, llevamos 3 semanas y lo único que hace son ceremonias inútiles y sacarse fotitos para lavar su imagen.
4a8ad9611b4ca034bd923773e2573d84c65223fd.jpg

Fuente: futubandera
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Me llama la atención que pa este gobierno el ministerio de salud no existe weon. Nadie se entera que pasa con el Paso a Paso, ni como vamos con la pandemia.

La vacunación es un punto realmente dejado de lado, el calendario de vacunación no avanzó en dos semanas, y hoy es sábado y aún no hay calendario para la próxima semana. Eso nunca pasó en el gobierno anterior con todo lo malo que era.

En resumen, vamos mal con el Guaton Boris.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Me llama la atención que pa este gobierno el ministerio de salud no existe weon. Nadie se entera que pasa con el Paso a Paso, ni como vamos con la pandemia.

La vacunación es un punto realmente dejado de lado, el calendario de vacunación no avanzó en dos semanas, y hoy es sábado y aún no hay calendario para la próxima semana. Eso nunca pasó en el gobierno anterior con todo lo malo que era.

En resumen, vamos mal con el Guaton Boris.
El plan paso a paso quedó sin utilidad después de las modificaciones del gobierno de Piñera, y todos los días hay informe diario, sólo que ahora no es un show mediático televisivo, y acabo de revisar y el calendario de vacunación para la próxima semana ya está, supongo que suben la información a las 9 AM
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
El plan paso a paso quedó sin utilidad después de las modificaciones del gobierno de Piñera, y todos los días hay informe diario, sólo que ahora no es un show mediático televisivo, y acabo de revisar y el calendario de vacunación para la próxima semana ya está, supongo que suben la información a las 9 AM
Me das el link del calendario de vacunación? Yo no lo veo en https://www.gob.cl/yomevacuno/
 
Volver
Arriba