Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y eso como va?Buena noticia:
Descubrimiento de depósito de litio en EE.UU no significaría un riesgo para Chile, pero expertos advierten que hay que avanzar
Los depósitos norteamericanos serían difíciles de explotar, pero si la tecnología llega, "va a ser masiva".www.emol.com
los gringos no pueden extraer a buen costo.y eso como va?
osea yo decia en chilelos gringos no pueden extraer a buen costo.
efuel te tengo feEl mercado se está ajustando. Cuando en 2025 la mayoría de los autos sean eléctricos, volverá a dispararse.
Le tengo más fe a los autos de hidrogenos más que los full electricos con baterias. Pero el Litio seguira funcionando pa otras weas.El mercado se está ajustando. Cuando en 2025 la mayoría de los autos sean eléctricos, volverá a dispararse.
Cualquier tecnología que sirva para librarnos del imperio del petroleo es bienvenida.Le tengo más fe a los autos de hidrogenos más que los full electricos con baterias. Pero el Litio seguira funcionando pa otras weas.
Por eso es un gran acierto de tambien enfocar las inversiones al hidrogeno verde.
de LAS culturas jajajaQue horrible, se toman la oficina de la ministra de... ¿cultura?
Me pregunto en que trabajan esta manga de innecesarios.
Trabajadores del Mincap se toman oficina de ministra Arredondo: "Estamos en una situación crítica"
"Incumplimientos" en el protocolo de acuerdo firmado entre el gobierno y Anfucultura llevaron a la agrupación sindical a instalarse en las oficinas de la ministra Carolina Arredondo. "La ocupación es indefinida hasta que el gobierno acceda a los 5 puntos", señalan.www.biobiochile.cl
Corrección: de las y los culturesde LAS culturas jajaja