¿Qué tan callampero son los planes móviles de Mundo???

martin_acj

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Ene 2022
Me gusta
684
Hola a todos, busco un plan móvil básico y sencillo solo para no andar pato pa llamar en la calle y con algún uso esporádico del WhatsApp o un correo electrónico, nada exigente.
Había visto opciones económicas de Mundo Pacífico de 40gb 200 minutos a 5 lucas, pero desconozco la calidad de la señal y la letra chica.
Algunas experiencias, opiniones o consejo que me puedan compartir? 🙏🏻
:ayudantedesanta

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.672
Yo lo tengo en 3 celulares y me dicen que no existe jaja.
La mentira tiene patas cortas po

Desapareció el plan para los nuevos pajarón, por eso te puse la página de la difusión ta wom

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
La mentira tiene patas cortas po

Desapareció el plan para los nuevos pajarón, por eso te puse la página de la difusión ta wom
Nunca ha estado ahí, tienes que ver en la app de wom. Desde que salió no ha salido ahí. Recuerdo otros pajarones comentando lo mismo que tu cuando apareció hace meses.

Última edición:

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Tambien tengo dramas con vomistar el plan portado de Simple, recargue y no me están aplicando el plan prepago. Ingrese reclamo sin respuesta aun.

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Al final los csm me respondieron con una carta tipo el reclamo, donde indica escuetamente rechazado. Filo, por el apuro compre la bolsa mi primer plan de 4990 y luego con mas tiempo portare ese prepago.

Volver