DUDAS Y SUGERENCIAS 🧠 ¿Qué tan callampero son los planes móviles de Mundo???

cristianhcd

Old School💎
Destacado⭐
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.107
Yo lo tengo en 3 celulares y me dicen que no existe jaja.
La mentira tiene patas cortas po

Desapareció el plan para los nuevos pajarón, por eso te puse la página de la difusión ta wom

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Destacado⭐
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.240
La mentira tiene patas cortas po

Desapareció el plan para los nuevos pajarón, por eso te puse la página de la difusión ta wom
Nunca ha estado ahí, tienes que ver en la app de wom. Desde que salió no ha salido ahí. Recuerdo otros pajarones comentando lo mismo que tu cuando apareció hace meses.

Última edición:

ronrigo

Donador❤️
Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
807
Tambien tengo dramas con vomistar el plan portado de Simple, recargue y no me están aplicando el plan prepago. Ingrese reclamo sin respuesta aun.

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Destacado⭐
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.240
Tambien tengo dramas con vomistar el plan portado de Simple, recargue y no me están aplicando el plan prepago. Ingrese reclamo sin respuesta aun.
También voy a reclamar, hay que pedir que vuelva.

ronrigo

Donador❤️
Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
807
También voy a reclamar, hay que pedir que vuelva.
El show es que reclame el viernes, me comentaron que estaban con problemas para los ex clientes simple y que el supervisor debia de autorizar la carga manual, hasta hoy sin novedades.

JorgeP

Old School💎
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
977
No saben na!
El plan más rata de WOM cuesta $3.990 y trae 140 GB + 500 min + RRSS ilimitadas 😬

Desde
28 Nov 2021
Me gusta
206
Lo malo y por lo que entiendo, ese plan zero de wom no es mas que una bolsa, así que en cualquier momento pueden sacarlo, igual que movistar

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Destacado⭐
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.240
Lo malo y por lo que entiendo, ese plan zero de wom no es mas que una bolsa, así que en cualquier momento pueden sacarlo, igual que movistar
Así es un bolsa que se renueva automáticamente. Y ahora que ya desapareció el de vomistar, más posibilidades que lo saquen.

ronrigo

Donador❤️
Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
807
Hasta el momento, ninguna solución de movistar.

ronrigo

Donador❤️
Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
807
Al final los csm me respondieron con una carta tipo el reclamo, donde indica escuetamente rechazado. Filo, por el apuro compre la bolsa mi primer plan de 4990 y luego con mas tiempo portare ese prepago.

Desde
7 Nov 2021
Me gusta
2
o recargar 3100 y mas el 30% por recargar en app wom , compras el plan zero de 30 G mas 300 minutos

Volver