Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mentira tiene patas cortas poYo lo tengo en 3 celulares y me dicen que no existe jaja.
Nunca ha estado ahí, tienes que ver en la app de wom. Desde que salió no ha salido ahí. Recuerdo otros pajarones comentando lo mismo que tu cuando apareció hace meses.La mentira tiene patas cortas po
Desapareció el plan para los nuevos pajarón, por eso te puse la página de la difusión ta wom
También voy a reclamar, hay que pedir que vuelva.Tambien tengo dramas con vomistar el plan portado de Simple, recargue y no me están aplicando el plan prepago. Ingrese reclamo sin respuesta aun.
El show es que reclame el viernes, me comentaron que estaban con problemas para los ex clientes simple y que el supervisor debia de autorizar la carga manual, hasta hoy sin novedades.También voy a reclamar, hay que pedir que vuelva.
Así es un bolsa que se renueva automáticamente. Y ahora que ya desapareció el de vomistar, más posibilidades que lo saquen.Lo malo y por lo que entiendo, ese plan zero de wom no es mas que una bolsa, así que en cualquier momento pueden sacarlo, igual que movistar
Cuenta como llegar a el porfaNo saben na!
El plan más rata de WOM cuesta $3.990 y trae 140 GB + 500 min + RRSS ilimitadas![]()
Hola, directamente desde la app, debes ser prepago y en la opción salta de prepago a Plan te ofrece planes con 50% dcto incluido el de $7.990 que queda en 4 lucasCuenta como llegar a el porfa