Los que uso actualmente son:
Aqua di gio Profumo. Mi primer amor y mi primera desilusión al entender que es una marca que pasa reformulando sus fragancias, aun así lo sigo usando.
Al Haramain L'aventure y
L'aventure Knight ambos son a mi parecer las mejores inspiraciones de Creed un poquito mas sintéticos pero con mayor duración y proyección.
Ungaro III Elegante, barato, y una duración tremenda que a pesar de ser suave queda incluso después del lavado.
Rasasi Shuhrah y Shaghaf Uno para invierno y el otro para verano ambos con aromas similares.
Bentley or men intense Barato, proyección y duración brutales y eterno, 1 o 2 spray basta.
Replica by the fireplace Caro en un inicio pero al usar 2 spray dura mucho, lo suelo usar en otoño invierno, es uno de mis favoritos, tiene un olor dulce ahumado.
El que me faltaría para completar mi colección seria el
Rasasi La Yukawam que ya no es lo mismo que antes, fue reformulado pero sigue siendo lo mas cercano a Tom Ford Tuscan Leather y Ombré Leather que de encontrarlos en oferta obviamente iría por ellos. Y el otro que me falta para tirarme unos spray al "salir a comprar el pan" es el
Starwalker de
Montblanc, dura un suspiro pero tiene un aroma bastante mágico.
Me gustan mucho las marcas medio orientales, son baratas, proyectan mucho y duran una eternidad. Asumo que al ser climas cálidos necesitan de buenos perfumes para que les dure todo el día y por ello terminan haciendo perfumes de excelente calidad.
Lo ideal es siempre revisar
Fragantica y ver que nota tiene el perfume a comprar, rara ves la nota dada por los usuarios se equivoca. El perfume no es solo para uno, es también para las personas que nos rodean por ende tiene que idealmente ser de gusto global, sin dejar de lado obviamente la personalidad propia que uno tenga.