Pregunta❔ Que perfumes están usando querida comunidad?

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Me gustaría preguntar que perfume son los que más recomiendan por gusto propio o buenas impresiones de terceros al olerlos.
No soy muy conocedor de perfumes, pero estuve probando Issey Miyake pour homme y me llevé buenos comentarios, ya se me acaba y estaba pensando en probar D&G Light Blue que lo probe en el aeropuerto y lo sentí bien rico. Otro que me llamo la atención fue Prada Luna Rossa Carbon pero no recuerdo bien el aroma, tendria que probarlo nuevamente.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
D&G - the one
Jean paul gaultier - ultra male

Ahora sosi me compre puros alternativos en sublime (lo recomendaron en el foro) bien wenos, ando olorosito y por poca plata jaja
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
En el verano estuve usando Acqua profondo y d&g light blue italian love, rico ambos pal día a día, buena proyección y duración
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Los que uso actualmente son:

Aqua di gio Profumo. Mi primer amor y mi primera desilusión al entender que es una marca que pasa reformulando sus fragancias, aun así lo sigo usando.
Al Haramain L'aventure y L'aventure Knight ambos son a mi parecer las mejores inspiraciones de Creed un poquito mas sintéticos pero con mayor duración y proyección.
Ungaro III Elegante, barato, y una duración tremenda que a pesar de ser suave queda incluso después del lavado.
Rasasi Shuhrah y Shaghaf Uno para invierno y el otro para verano ambos con aromas similares.
Bentley or men intense Barato, proyección y duración brutales y eterno, 1 o 2 spray basta.
Replica by the fireplace Caro en un inicio pero al usar 2 spray dura mucho, lo suelo usar en otoño invierno, es uno de mis favoritos, tiene un olor dulce ahumado.

El que me faltaría para completar mi colección seria el Rasasi La Yukawam que ya no es lo mismo que antes, fue reformulado pero sigue siendo lo mas cercano a Tom Ford Tuscan Leather y Ombré Leather que de encontrarlos en oferta obviamente iría por ellos. Y el otro que me falta para tirarme unos spray al "salir a comprar el pan" es el Starwalker de Montblanc, dura un suspiro pero tiene un aroma bastante mágico.

Me gustan mucho las marcas medio orientales, son baratas, proyectan mucho y duran una eternidad. Asumo que al ser climas cálidos necesitan de buenos perfumes para que les dure todo el día y por ello terminan haciendo perfumes de excelente calidad.
Lo ideal es siempre revisar Fragantica y ver que nota tiene el perfume a comprar, rara ves la nota dada por los usuarios se equivoca. El perfume no es solo para uno, es también para las personas que nos rodean por ende tiene que idealmente ser de gusto global, sin dejar de lado obviamente la personalidad propia que uno tenga.

337092187_976084116694412_4797700180897185441_n.jpg
 
Última edición:

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
yves saint lauren edp
dior sauvage elixir y edp
212 vip edp normal y black
bad boy de ch le parfum

tengo botados los polo y el armani code, roto entre los 5 de arriba
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Los que uso actualmente son:

Aqua di gio Profumo. Mi primer amor y mi primera desilusión al entender que es una marca que pasa reformulando sus fragancias, aun así lo sigo usando.
Al Haramain L'aventure y L'aventure Knight ambos son a mi parecer las mejores inspiraciones de Creed un poquito mas sintéticos pero con mayor duración y proyección.
Ungaro III Elegante, barato, y una duración tremenda que a pesar de ser suave queda incluso después del lavado.
Rasasi Shuhrah y Shaghaf Uno para invierno y el otro para verano ambos con aromas similares.
Bentley or men intense Barato, proyección y duración brutales y eterno, 1 o 2 spray basta.
Replica by the fireplace Caro en un inicio pero al usar 2 spray dura mucho, lo suelo usar en otoño invierno, es uno de mis favoritos, tiene un olor dulce ahumado.

El que me faltaría para completar mi colección seria el Rasasi La Yukawam que ya no es lo mismo que antes, fue reformulado pero sigue siendo lo mas cercano a Tom Ford Tuscan Leather y Ombré Leather que de encontrarlos en oferta obviamente iría por ellos. Y el otro que me falta para tirarme unos spray al "salir a comprar el pan" es el Starwalker de Montblanc, dura un suspiro pero tiene un aroma bastante mágico.

Me gustan mucho las marcas medio orientales, son baratas, proyectan mucho y duran una eternidad. Asumo que al ser climas cálidos necesitan de buenos perfumes para que les dure todo el día y por ello terminan haciendo perfumes de excelente calidad.
Lo ideal es siempre revisar Fragantica y ver que nota tiene el perfume a comprar, rara ves la nota dada por los usuarios se equivoca. El perfume no es solo para uno, es también para las personas que nos rodean por ende tiene que idealmente ser de gusto global, sin dejar de lado obviamente la personalidad propia que uno tenga.

337092187_976084116694412_4797700180897185441_n.jpg
Cual de los dos encuentras la mejor para creed? en fb decian que era el mejorcito uno de 20 lucas que vendian en el preunic
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Cual de los dos encuentras la mejor para creed? en fb decian que era el mejorcito uno de 20 lucas que vendian en el preunic
Ni idea a cual se refieren pero cuando se habla del Creed Aventus muchas veces recurren al Zara vibrant leather, personalmente no lo he probado ya que tiene una estela muy suave y una longevidad muy corta.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Los que uso actualmente son:

Aqua di gio Profumo. Mi primer amor y mi primera desilusión al entender que es una marca que pasa reformulando sus fragancias, aun así lo sigo usando.
Al Haramain L'aventure y L'aventure Knight ambos son a mi parecer las mejores inspiraciones de Creed un poquito mas sintéticos pero con mayor duración y proyección.
Ungaro III Elegante, barato, y una duración tremenda que a pesar de ser suave queda incluso después del lavado.
Rasasi Shuhrah y Shaghaf Uno para invierno y el otro para verano ambos con aromas similares.
Bentley or men intense Barato, proyección y duración brutales y eterno, 1 o 2 spray basta.
Replica by the fireplace Caro en un inicio pero al usar 2 spray dura mucho, lo suelo usar en otoño invierno, es uno de mis favoritos, tiene un olor dulce ahumado.

El que me faltaría para completar mi colección seria el Rasasi La Yukawam que ya no es lo mismo que antes, fue reformulado pero sigue siendo lo mas cercano a Tom Ford Tuscan Leather y Ombré Leather que de encontrarlos en oferta obviamente iría por ellos. Y el otro que me falta para tirarme unos spray al "salir a comprar el pan" es el Starwalker de Montblanc, dura un suspiro pero tiene un aroma bastante mágico.

Me gustan mucho las marcas medio orientales, son baratas, proyectan mucho y duran una eternidad. Asumo que al ser climas cálidos necesitan de buenos perfumes para que les dure todo el día y por ello terminan haciendo perfumes de excelente calidad.
Lo ideal es siempre revisar Fragantica y ver que nota tiene el perfume a comprar, rara ves la nota dada por los usuarios se equivoca. El perfume no es solo para uno, es también para las personas que nos rodean por ende tiene que idealmente ser de gusto global, sin dejar de lado obviamente la personalidad propia que uno tenga.

337092187_976084116694412_4797700180897185441_n.jpg
Allure homme sport lo haz probado? Tiene buenas referencias pero es un poco elevado el precio para comprar a ciegas
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Allure homme sport lo haz probado? Tiene buenas referencias pero es un poco elevado el precio para comprar a ciegas
Si pero no recuerdo si fue la versión que nombras o la extreme. Y también probé la Edition Blanche. Son todos ricos, si no mal recuerdo había uno que olía a pie de limón. Probé muchos cítricos tipo limón y por lejos los que mas me gustaron fueron los de Allure, mucho mas que Club de Nuit y Issey Miyake.
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
Dior Sauvage he recibido buenos comentarios y el otro que usaba antes era Acqua Di Gio Profondo. Recomiendo el primero, el perfume se mantiene todo el día
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
estas dos ultimas semanas le he dado fuerte al CDNI, rave now, biografia assinatura, bentley silverlake y al ADG profondo... estoy esperando los frios para aplicar el ameer al oudh.....
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Ahora que comenzó el frío ( vivo en el sure ), estoy ocupando Phantom de paco rabanne, One millon tambien de paco rabanne, stronger white you intense de emporio armani y por ultimo el polo blue que es toda estación, y que tengo que "hecharme" como 4 veces al día por que dura menos que un candi.
 
Última edición:

Lulius

Donador
ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
72
A Men - Thierry Mugler durante la semana, fin de semana algo mas fresco Acqua di gio
 
Volver
Arriba