victorgerardo
ODUM
- Desde
- 21 Ago 2019
Soy de Conce, pero cada vez toma más fuerza el movimiento, y creo que está pasando a panorama nacional... qué piensan uds.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero es un alza justificada no puedes esperar que te subvencionen tipo argentina para que la gente no esté descontenta, acá parece que no aprendieron que no sirve de nada falsear los precios por que conlleva a endeudarse y faenar a los mismos contribuyentes con más impuestos.randal_musk' pid='22033' dateline='1571426917 dijo:Lo encuentro justificado, no los destrozos, pero en parte es la forma de demostrar el descontento sistematico por el que hemos pasado, vivir en chile se ha tornado un desafio casi, y para mas remate suben el precio del transporte (al menos en Santiago). Fue la gota que rebalso el vaso.
Para mas remate estan quitando dotacion de plan cuadrante en varias comunas y regiones, el llamado es solo a evasion y he visto mas pacos que la cresta. Me acuerdo q pal funeral del narco lo organizaron como un mes y ni cagando tenian la cantidad que aparecia hoy en la pura estacion Baquedano.
Yo vivo en Cerro Navia comuna conflictiva, segun un estudio que se hizo hay como un paco por 1167 personas en mi comuna, haciendo calculos con datos del 2017, 100 pacos pa toda la comuna, llega a ser grotesta y bastante desalentador lo que se vio en baquedano
Por lo mismo apoyo totalmente a los cabros, y que todos se sumen, ya es demasiado, y para ti que eres de region eventualmente te va a salpicar todo esto, tarde o temprano, ya le quitaron pacos a valpo, se nota caleta donde estan las moneas.
Fuente respecto a la redestinacion de pacos
https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/transportes/metro/ola-evasiva-en-el-metro-obliga-a-carabineros-a-redestinar-funcionarios/2019-10-18/113822.html
Fuente de distribucion por comuna
https://www.latercera.com/nacional/noticia/se-distribuye-la-dotacion-carabineros-las-comunas-la-rm/829463/
Exacto compadre, pienso lo mismo. Y más encima se burlan de la gente, que el cesfam social, piñera que piensa que el pan vale dos lucas, hay que quemar todo.randal_musk' pid='22033' dateline='1571426917 dijo:Lo encuentro justificado, no los destrozos, pero en parte es la forma de demostrar el descontento sistematico por el que hemos pasado, vivir en chile se ha tornado un desafio casi, y para mas remate suben el precio del transporte (al menos en Santiago). Fue la gota que rebalso el vaso.
Para mas remate estan quitando dotacion de plan cuadrante en varias comunas y regiones, el llamado es solo a evasion y he visto mas pacos que la cresta. Me acuerdo q pal funeral del narco lo organizaron como un mes y ni cagando tenian la cantidad que aparecia hoy en la pura estacion Baquedano.
Yo vivo en Cerro Navia comuna conflictiva, segun un estudio que se hizo hay como un paco por 1167 personas en mi comuna, haciendo calculos con datos del 2017, 100 pacos pa toda la comuna, llega a ser grotesta y bastante desalentador lo que se vio en baquedano
Por lo mismo apoyo totalmente a los cabros, y que todos se sumen, ya es demasiado, y para ti que eres de region eventualmente te va a salpicar todo esto, tarde o temprano, ya le quitaron pacos a valpo, se nota caleta donde estan las moneas.
Fuente respecto a la redestinacion de pacos
https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/transportes/metro/ola-evasiva-en-el-metro-obliga-a-carabineros-a-redestinar-funcionarios/2019-10-18/113822.html
Fuente de distribucion por comuna
https://www.latercera.com/nacional/noticia/se-distribuye-la-dotacion-carabineros-las-comunas-la-rm/829463/
Este año (2019) son 301.000 el sueldo minimo, pero considera la canasta familiar en el 2010, el costo de los arriendos, las casas, salud, obvio era menos, es normal que 'todo suba'seba564' pid='22035' dateline='1571427416 dijo:Pero es un alza justificada no puedes esperar que te subvencionen tipo argentina para que la gente no esté descontenta, acá parece que no aprendieron que no sirve de nada falsear los precios por que conlleva a endeudarse y faenar a los mismos contribuyentes con más impuestos.
Me gustaría que me indicaras cuanto % del valor del transporte varió en base al sueldo mínimo y compararas si aumentó o se redujo la brecha en relación a 5-10 años atras.
En 2010 el sueldo mínimo era de 165.000
Con un valor de transporte de 400 pesos en promedio
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
para mi los 30 pesos son la excusa para protestar porque estás enojado, solo es fósforo que cayó en un chileno promedio que se lo pasean a cada rato y baja el moñomazzter' pid='22070' dateline='1571444918 dijo:Estamos protestando ppr el alza de 30 pesos?
Para eso vamos a protestar a la casa de juan enrique coyemans el presidente de la comisión que sube el pasaje.
Derp, el 73 fue el golpe de la intervención de EEUU en Sudamérica, o no conoces la operación CóndorPeyoda' pid='22118' dateline='1571495072 dijo:Estoy a favor de toda rebelión del pueblo contra la autoridad.
Se hizo el 73, se hace ahora.
Q tarada, y los de la izq son pobres??? ??♂arcanita' pid='22113' dateline='1571491923 dijo:Me encanta que al fin la gente se exprese ante la injusticia de este país, pero los aweonaos que queman el metro y las micros, dicen ' hay que quemar todo, esto le afecta a la derecha, etc' pero no, le afecta a la gente trabajadora, los de derecha andan en auto XD