rodrigokfw
ODUM
- Desde
- 18 Sep 2019
Ojala que los milicos no se pongan serios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la gente le perdió todo respeto a laa autoridad, no se respeta el toque de queda. no hay forma que esto se resuelva rápidamente.rodrigokfw' pid='22152' dateline='1571541689 dijo:Ojala que los milicos no se pongan serios
por lo menos son solo 8... ojala que pillen a los malandrines.Lordnet' pid='22169' dateline='1571611869 dijo:la gente le perdió todo respeto a laa autoridad, no se respeta el toque de queda. no hay forma que esto se resuelva rápidamente.rodrigokfw' pid='22152' dateline='1571541689 dijo:Ojala que los milicos no se pongan serios
ya han muerto 8 personas,
Con la gente normal no, pero si empiezan a atacar no dudes que van a cumplir con el bienestar público.rodrigokfw' pid='22152' dateline='1571541689 dijo:Ojala que los milicos no se pongan serios
rodrigokfw dijo:mmm sera verdad?
Las cosas ya se están calmando y el dólar retrocedió por fuerte alza en el precio del cobre.Mirlo Rojo' pid='22475' dateline='1571960250 dijo:viendo que esto se esta poniendo color de hormiga y terminan por hacer caer el gobierno, la bolsa y las empresas entraran en panico y lo primero que se devalua es el peso. recomiendan comprar dolares? junto con unas maletas para virarse de chilezuela
que hace este wn nefasto aca de nuevo? este ql no saboteo ODUM en CHW??cristianhcd' pid='22524' dateline='1572020968 dijo:Pajarito,
El estado va a subsidiar la prima ges de las Isapres, pero las Isapres también te van a subir el plan
Doble win
A propósito, y para no crear un tema nuevoseba564' pid='22566' dateline='1572039480 dijo:El problema no es la desigualdad el problema es la no capacidad de poder generar mejores sueldos con creación de más empleos e ingreso de inversión.
Si tu ganas 600.000 pesos en promedio y eso te alcanza para vivir y para darte unos gustos te va a importar un comino que un gerente de banco gane 4 o 5 millones.
El caldo de cultivo a provocado que la gente piense que siendo igualitario el país sería mejor siendo que todo lo contrario, los seres humanos somos super desiguales tanto en nuestras capacidades como en nuestra producción, por lo cual sería solo seguir la utopía comunista de la igualdad.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Sent from my iPad using TapatalkPero hoy día esa moral ha transitado desde ser deudor a ser moroso. El tema es ser buen pagador. Mientras seas un buen pagador no vas a tener problemas. Hoy día es pagar y pagar a tiempo, lo que culturalmente se valora, la lógica de honrar tus deudas.
lo más triste es que me dicen udi provida en mi vidaseba564' pid='22532' dateline='1572023407 dijo:A mi me cae bien el Cristian zurdo como el solo pero es buena gente
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk