Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias estimadoCuanto cubre hospitalario (ojalá 100% SIN TOPE!)
Cuanto te cubre ambulatorio (como para ir a consultas dermatologo, médico general, etc) generalmente es al 80-90%
Y cuanto te sale ir a urgencias, si hay copago fijo o es por %
Oye sabes que hace un año me descuentan ese seguro complementario pero nunca he sabido que es jajaFonasa + Seguro Complementario de Salud
Es lo mismo q una isapre, te reembolsan... Por eso lo más lógico es tenerlo con fonasa, así te puedes atender en sistema público y privado a la vezOye sabes que hace un año me descuentan ese seguro complementario pero nunca he sabido que es jaja
Pucha no sabia, donde puedo ver mas info de eso? pense que me estaban cagando con esas lucas jaja Igual me he atendido un par de veces este año pero solo en sistema publico y una sola vez tuve que pagar un examen y no fue tantoEs lo mismo q una isapre, te reembolsan... Por eso lo más lógico es tenerlo con fonasa, así te puedes atender en sistema público y privado a la vez
Pero con qué empresa tienes contratado el seguro de salud? Por ejemplo clínica Las Condes, Aseguradora Mapfre, Clínica Universidad de Chile... Directamente quien te provee el seguro debe indicarte las condicionesPucha no sabia, donde puedo ver mas info de eso? pense que me estaban cagando con esas lucas jaja Igual me he atendido un par de veces este año pero solo en sistema publico y una sola vez tuve que pagar un examen y no fue tanto
Sabes que no tengo ni idea, la liquidacion solo dice las 30 lucas del seguro complementario a parte de fonasa, mañana preguntare a verPero con qué empresa tienes contratado el seguro de salud? Por ejemplo clínica Las Condes, Aseguradora Mapfre, Clínica Universidad de Chile... Directamente quien te provee el seguro debe indicarte las condiciones
Ojo que los seguros de salud no son obligatorios, así que tienes que haber firmado al solicitarlo.... Si es un convenio empresa, tienes q ver q salga del bolsillo de la empresa, no tuyo, por ejemplo q tu sueldo bruto - el valor del seguro, sea lo q te ofrecieron como sueldoSabes que no tengo ni idea, la liquidacion solo dice las 30 lucas del seguro complementario a parte de fonasa, mañana preguntare a ver
Esta super caro igual, tienes cargas? Tienes que verlo con rrhh, ya que debe ser convenio de la empresa. Generalmente las empresas copagan una parte del valor y otra el trabajador. Ahí mismo puedes pedir más información, o derechamente entrar en la página y ver la póliza.Sabes que no tengo ni idea, la liquidacion solo dice las 30 lucas del seguro complementario a parte de fonasa, mañana preguntare a ver