Cyber🛍️ ¿Que han comprado este saiber?

Desde
25 Jul 2022
Mensajes
126
Un termo
Juguetes pa la.bendi pal dia del niño
Aire acondicionado de falabella
Pasajes a Brasil pal fin de semana largo de octubre/noviembre
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
159
Zapatillas Nike que publicaron a 50mil

Y quede con la bala pasá con el viaje a 190mil que no pude comprar, cocha maldito

Y los AirPods Pro 2 que tampoco llegue a la oferta y estuve cachando que les cancelaron la compra

Estuve revisando para comprarme RAM y la cago que son malditos los de spdigital, antes del ciber costaban 40lucas y con ciber costaban 120 Lucas y descuento a 45 jaja caras de raja, les tenia cualquier fe
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
120
Pura mierda quería una te,
Le de 32 nada e. Oferta
Yo compre una tele de 32" una caixun roku, en abcdin/la polar, la unica que bajo a los 99 mil con tarjeta (en la polar, en un rato se podia comprar a ese precio sin tarjeta ), de las demas nuina otra se digno a bajar, queria una LG o Samsung, pero filo..
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
192
Silla para auto, coche, toallitas húmedas y ropa para la bendi en camino, unos pantalones en Levis, limpieza dental + blanqueamiento, refill de mi Coca-Cola.

Nada espectacular, pero igual se lograron buenos precios para cosas que tenía que comprar igual.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
416
Redmi Note 13, zapatos Clarks y un Dualsense negro de PS5 :zippy
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
121
Un colchón, teclado y mouse ergonómicos para el jomofis, un casco para la bici y haaarto café
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.612
- libro en la antártica "Manifiesto capitalista", del viejo Kiyosaki a 8 lucas.
- Los calcetines diadora que publicaron acá a 10 lucas en falaferia.
- un perfume Aqua di Gio Parfum de 200 ml a 95 lucas.
- 9 bóxer Kalbin Quelvin.
- Una trotadora para el gimnasio del edificio a 299 lucas, T5 Fitness, el precio histórico más bajo era de 700 por lo que revisé en sitios como ***, knasta, etc.

se ve muy buena la trotadora, felicitaciones. Ya no quedan, le echaste el ojo a algun otro modelo que fuera buena oportunidad?
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
447
Mercadolibre se auspicio con varios cupones asi que compre unas proteinas ostrovit de 45k pasaron a 26k y 31k respectivamente asi q bien
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
245
Una proteina winkler de 1kg en mercadolibre con cupon que quedo a $24.000
Una camara instax mini en paris que en realidad estaba con muy poco descuento pero con el cashback de paris si convenia
Y un par de lamparas que venia siguiendo en sodimac que si o si tenia que comprar y estaban $5000 mas baratas
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
896
Salí invicto nuevamente, cero compras. Y eso que tenía buen presupuesto reservado por si salían cosas interesantes que no necesariamente haya estado buscando desde antes. Creo que lo único que me llegó a tentar por unos minutos fue el poco F5, pero no lo suficiente para concretar.

En fin, ahora quedé con presupuesto para pu...
puras compras en amazon o ali.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.194
Destornillador eléctrico, repisa y comida de gatos, y eso nomas. Estrujando hasta la última gota los cashbacks que estuvieron disponibles.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
155
Me compré la Tab S9+, y 20 pares de calcetines en Palmers. De pura chiripa me descontaron un par de lucas en la proteína que me tengo que tomar, de 51 a 43, pero fue por ser " cliente frecuente" (esta es segunda vez que compro XD)

Nada más... aunque no tenia intenciones de comprar nada tampoco, modo ahorro.

EDIT: Lo otro que andaba buscado, pero solo si es una oportunidad rata, es una estufa buena.
 
Última edición:
Desde
21 May 2020
Mensajes
199
Compra en supermercado de mercado libre con cupones 35k
Escalera 12 peldaños 43k sodimac
silla gamer 50k falabella
4 sweater a mitad de precio 56k en paris
Sierra caladora Bauker 25k sodimac
Eso, casi me compro una bici y buscaba materiales de construcción ,pero o eran mucho descuento
 
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
34
se ve muy buena la trotadora, felicitaciones. Ya no quedan, le echaste el ojo a algun otro modelo que fuera buena oportunidad?
No compa, de hecho la administradora del edificio la pilló y nos mandó el link a ver si lo aprobábamos. Revisé que estuviera realmente a buen precio, y ahí autoricé la compra... y como estaba saliendo de la pega, pensé en publicarla acá a penas llegara a la casa, pero para cuando llegué, la trotadora ya no estaba disponible.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.910
alguien ha visto algun Google Home Hub?, estan desaparecidos
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.367
"Solo" compré una bici y la escalera de sodimac :rata
 
Última edición:
Volver
Arriba