- Desde
- 28 May 2022
el samsung a55 para cambiar el a52s que está empezando a dar jugo la batería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Zapatillas no es tan raro én estas fechas ahorros netos de hasta +60% (incluido beneficio cashback) en buenas zapatillas nike y en ropa 3x2 que se acumula con descuentos previos y cashback puedes tener descuento hasta levemente mayor a 70%.No se si será un error, pero acabo de comprar una Air Jordan Low (negra con blanco y rojo) que estaban de 119.990 a 95.990, y al ir con el banner de la APP de BCI para ir a comprar con el cashback, me bajo el precio a 83.990 y además, el cashback para validar de 10.000.. o sea, me descontarian unas 46k xd
Podrías decirme que aire acondicionado fue y marca y dónde porfa- Un aire acondicionado inverter wifi de 12000 BTU
- 2 Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ (uno para mi marido y otro para mi)
- Un especiero extraíble para gabinete para la cocina
- un montón de lapicitos, acuarelas, croqueras y chucherías de la Nacional
- un saco de comida para los gatos de mi mamá
- filtros para la campana extractora
Y me falta vitrinear ahora las librerías a ver si algo de mi wishlist bajó
Ah, y el masajeador de pies que los putos de París me cancelaron al instante
Cuál cupón la CTM jaja no lo víunos audífonos a 56k y nada mas
Ahora un par de cosas(ropa) con el cupón de 15k de Falabella. De hecho este cupón salvo el cyber
Hola, este estuvo en 199KPodrías decirme que aire acondicionado fue y marca y dónde porfa
Me pasó lo mismo, al final, por el mal rato, se me pasó la calentura por la compra. Sin contar que estaba mirando un Lenovo Legion que estaba siempre a 800 lucas, hace 3 semanas lo dejaron a "precio normal" de 900 lucas y ahora lo volvieron a bajar a 800 lucas como oferta saiber... Chanta faladeuda.Niuna weá... Todo lo que necesitaba debía usar tarjetita de tienda, y no tengo niuna... En fin, a seguir buscando
Donde compraste los accesorios de autos?Coloquen para tener ideas de ultimo minuto.
Yo llevo:
el par de alfombras marichiguey a 16 lucas las 2 (publicada al comienzo)
una base de cama (con poco descuento)
zapatillas
accesorios para el interior del auto
zapatos pa la pega
Salió el link el martes, debe estar en el histórico de ofertas. Era en Falabella vendido por Shoot, estaba en 200k.Podrías decirme que aire acondicionado fue y marca y dónde porfa
Sodimac, no era el gran descuento.Donde compraste los accesorios de autos?
Saludos