Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como conseguiste las cyberbox?, para una tarea de la u.Gracias al lider hermoso precioso vasos, loza, cubiertos
Gracias a abcdin por dos cyberbox, tengo una tele nueva y un celular para mi suegrita, hoy valió la pena estar mas de dos horas actualizando abcdin, porque su celu estaba malísimo.
También dar las gracias a Ripley por los vinitos con descuento chek y a la despensa contigo que me llenó de comida la casa jijiji
igual encuentro que fue un cyber paupérrimo, las empresas no se pusieron la camiseta con las ofertas snifffffff
Estuvo el poco x3 pro a 189990, creo que sin cyber ha estado más barato. Ese de dimarsa era el pro?Chelas, ropa, prote y barritas...
Igual estuvo penca el cyber.
Me quedé esperando el s7 fe y el poco x3 pro y nada de nada
dónde el chivas regal?- Galaxy Watch 4 Classic 42mm
- Hidrolavadora Bauker 1600W
- Poleras y un poleron (marca gansgter)
- Whisky Chivas Regal (2x 28 lucas)
De la primera me enviaron el link y en la segunda estuve pegada buscándola dos horas jajjajajajajaComo conseguiste las cyberbox?, para una tarea de la u.
Pero yo compré las plus, con la cosa blanda.El mismo a 279.990 en ripley
Freidora Xiaomi, Aspiradora robot Xiaomi, Nespresso guat elz dijo el jorge cluni con la tonterita de la leche (no se va a ocupar, pero es hypster).Plagado de freidoras de aire por todos lados... la cago!
En www.labarra.cl creando usuario nuevo y poniendo el cupón LABARRAINVITAdónde el chivas regal?