Cyber🛍️ ¿Qué han comprado este CyberDay?

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Me comporté en este cyber y sólo compré cosas que si necesitaba jajaja, zapatillas, sillas de escritorio y un hervidor…. Ni yo me lo creo jajajaja
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Totalmente de acuerdo, Lider y Ripley estuvieron excelente en esta ocasión, las demás multi tiendas, un parto
Sip, "algo salvaron" ... Opino q en este cyber hubo más rebajas q en otros...pero aún así, rebajas cagonas como siempre, al menos sentí q hubo algo más de variedad...
Al final compré unos botines Lippi, carne, copete, un termo, una primera capa,recargué celus con la promo de tenpo he hice una compra de 50 lks,,. Pior es ná :/
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
616
Celular Xiaomi mi 11 lite
Freidora de aire
Zapatillas de Bendicion
cosas varias.

Mas o menos el cyber.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.082
Celular samsung a52S
Tele guiña 32"

Y se me había olvidado 60 mil en mercadería acuenta.cl (fue buen odum reemplazaron algunas cosas con productos de mayor calidad y precio respetando el precio)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Celular samsung a52S
Tele guiña 32"

Y se me había olvidado 60 mil en mercadería acuenta.cl (fue buen odum reemplazaron algunas cosas con productos de mayor calidad y precio respetando el precio)

Para este cyber la guiña salvaba harto igual. Para nuestro odum, la onn nos llenó los corazones.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
compre mercaderia en el lider, no se si aplica pal cyber :zippymmm

pero compre un reloj huawei de regalo pa la eñora
una cortina roller
ahh y una tostadora y un rack metalico
tb habia comprado una silla gaymer un poco antes del cyber, no se si aplica
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Yo compré el gt2 a 89, lo cancelé, y volví a comprar más barato a 69. También la elíptica y el hervidor oster que ya esta en preparación. Debería llegar mañana.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Un montón de cosas: organizadores, mercadería, routers, herramientas chicas, algunas cosas para regalar, varias cosas que me podrían ser útiles algun día...
Creo que habían cosas que estaban en sus precios históricos. Considerando los tiempos en que estamos y los que se vienen, eso es barato, así que decidí comprar en vez de arrepentirme, como me pasó en cybers anteriores. Lamentablemente no encontré una notebook buena por menos de 500 lucas, y me olvidé/no alcancé a comprar otras cosas :(
 
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
84
Rotomartillo bauker 5joules $60k
Silla gamer $45
Un kit de sonido que valia 550k y estaba a 100% de descuento pague 7k por el envio (seguro rebota)...

Solo eso por ahora
 
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
84
Gracias al lider hermoso precioso vasos, loza, cubiertos
Gracias a abcdin por dos cyberbox, tengo una tele nueva y un celular para mi suegrita, hoy valió la pena estar mas de dos horas actualizando abcdin, porque su celu estaba malísimo.
También dar las gracias a Ripley por los vinitos con descuento chek y a la despensa contigo que me llenó de comida la casa jijiji
igual encuentro que fue un cyber paupérrimo, las empresas no se pusieron la camiseta con las ofertas snifffffff
Con razón no alcance a comprar lozita jajajaj.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
para mi
- apple watch serie 6 comunista
- galaxy watch 4 pink (para regalo)

para otras personas
- 3 tv winia de 32" smart tv

eso, cyber raro, fue chistoso que salieron galaxy watch y cada vez una tienda mejoraba el precio jajaja
 
Volver
Arriba