Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sip, "algo salvaron" ... Opino q en este cyber hubo más rebajas q en otros...pero aún así, rebajas cagonas como siempre, al menos sentí q hubo algo más de variedad...Totalmente de acuerdo, Lider y Ripley estuvieron excelente en esta ocasión, las demás multi tiendas, un parto
Celular samsung a52S
Tele guiña 32"
Y se me había olvidado 60 mil en mercadería acuenta.cl (fue buen odum reemplazaron algunas cosas con productos de mayor calidad y precio respetando el precio)
Silla gamer vi una bbb en fernapet, de hecho compré una.El monitor gamer Lenovo y un smartwatch Huawei, falta la silla gamer
Con razón no alcance a comprar lozita jajajaj.Gracias al lider hermoso precioso vasos, loza, cubiertos
Gracias a abcdin por dos cyberbox, tengo una tele nueva y un celular para mi suegrita, hoy valió la pena estar mas de dos horas actualizando abcdin, porque su celu estaba malísimo.
También dar las gracias a Ripley por los vinitos con descuento chek y a la despensa contigo que me llenó de comida la casa jijiji
igual encuentro que fue un cyber paupérrimo, las empresas no se pusieron la camiseta con las ofertas snifffffff