Domótica ¿Qué cosas de domótica tienen? Datos y Experiencias

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Pintosky' pid='89029' dateline='1609430423 dijo:
Existen otros interruptores que no requieren neutro, solo requieren de un capacitador, e incluso en comentarios dicen que les funciona bien sin el capacitador
revisen estos de ali
https://es.aliexpress.com/item/4000192490763.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.585e2e0ey6DBYx
Hay varios comentarios de chilenos diciendo que son buenos.
Los interruptores no necesitan el capacitor, son algunas ampolletas, por eso muchos no los usan, porque sus ampolletas no dan problemas.
Los interruptores sin neutro dejan pasar una pequeña cantidad de corriente para cerrar el circuito y así poder funcionar, eso hace que algunas ampolletas parpadeen. En ese caso se les pone el capacitor.


Boro' pid='89028' dateline='1609430116 dijo:
Tendrias el link?
El que estaba tratando de instalar yo es el SC1, la caja que va escondida por adentro, ese si necesita. No me gusta que algunos queden con el interruptor de broadlink y otros no, mas que nada por estetica, y porque compre unos interruptores bonitos, jajajaja.
Que quieres ver del video?
Esos modelos que dije de broadlink simplemente no traen la conexión para el neutro, es así de fácil.
Busca en google y convéncete.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
ranieva' pid='89090' dateline='1609440366 dijo:
Los interruptores no necesitan el capacitor, son algunas ampolletas, por eso muchos no los usan, porque sus ampolletas no dan problemas.
Los interruptores sin neutro dejan pasar una pequeña cantidad de corriente para cerrar el circuito y así poder funcionar, eso hace que algunas ampolletas parpadeen. En ese caso se les pone el capacitor.


Que quieres ver del video?
Esos modelos que dije de broadlink simplemente no traen la conexión para el neutro, es así de fácil.
Busca en google y convéncete.


Pues claro que busque en Google, pero como hay tantos, la idea era ver un vídeo de alguien que supiera, porque he visto distintas formas de hacerlo en los videos. Supuse que si tú sabías, recomendarías un vídeo en que alguien lo hizo correctamente. De todas formas se cacha que no conoces el sc1, ese es el que me interesa.
Igual gracias por la buena onda.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Boro' pid='89101' dateline='1609441688 dijo:
Pues claro que busque en Google, pero como hay tantos, la idea era ver un vídeo de alguien que supiera, porque he visto distintas formas de hacerlo en los videos. Supuse que si tú sabías, recomendarías un vídeo en que alguien lo hizo correctamente. De todas formas se cacha que no conoces el sc1, ese es el que me interesa.
Igual gracias por la buena onda.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si conozco el sc1, ese es un interruptor que va en la línea, no es una placa de interruptores para la luz... o ql menos el que yo conozco es eso. Esa cosa no funciona sin neutro.


-Zork-' pid='87660' dateline='1608598938 dijo:
Estimado, dónde compraste el Bradlink rm pro+ y cuánto te costó?
Lo recomiendas para controlar aire acondicionado? Funcionará con la AC marca Samsung, ya he me tienta poder encender a distancia xD
Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
Yo lo tengo y lo uso para controlar un ac samsung. Si bien no sabes a que temperatura lo dejaste al apagarlo, eso no es problema porque le fijas la temperatura que quieras desde la app.
Incluso pueees crear rutinas que hagan todo de una vez: encender, fijar el modo, fijar una temperatura, fijar la velocidad, etc.
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
890
alguien ocupando ewelink? la cuenta gratuita parece que tiene timers limitados :(

88fb77a6af47276d00deeb661c4274a2.jpg


Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
lossonfire' pid='89301' dateline='1609595385 dijo:
alguien ocupando ewelink? la cuenta gratuita parece que tiene timers limitados :(
88fb77a6af47276d00deeb661c4274a2.jpg

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Pta es que yo si bien tengo ewelink (por los sonoff mini r2) lo manejo todo por el homeassistant o por alexa
(alexa tiene una wea que se llama Alexa Guard) que te permite ir alternando las luces para que simule gente, le dices las ampolletas y la zona donde vives, zipcode gringo y ella hace todo además saltará la alarma si escucha un vidrio quebrarse o una alarma de pitido, existe una opción que se 'dispare' si siente cualquier ruido pero es pagada y no está disponible todavía.... se podrá hacer con algún sensor iftt de micrófono)
otra pregunta...ese capacitor o condensador...lo venderán separado para poner en cualquier interruptor para no tener que cablear? o es especial el interruptor sin necesidad de cableo? por que la unica diferencia fisica que veo es el condensador
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
Consulta, alguien tiene de casualidad enchufes Samsung smartthings que venda?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
-Zork-' pid='87843' dateline='1608669746 dijo:
Bueno compré hoy el broalink rm4 pro. Llegué y configuré el aire. Listo y sencillo.. que 23lk mejor pagado
33e78e84cb54aa866190047cadbfbd57.jpg
9fad613eccffcfb0120d8126b6645742.jpg

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
Perro una consulta, el aire Samsung no me funcionan todos los botones, lo trato de configurar manual y tampoco, alguna mañana para poder hacerlo funcionar?
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Alguien Le ha pasado con los interruptores sonoff que se prendan solos en las noches pero se apagan solos al instante
No cacho si es una actualización o lo tendré que borrar e instalar nuevamente.
No uso los timers de ewelink, todo lo configuro con Alexa.
Me pasa solo con el living. Tengo 7 instalados en la casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
930
~:B' pid='96838' dateline='1614599281 dijo:
Alguien Le ha pasado con los interruptores sonoff que se prendan solos en las noches pero se apagan solos al instante
No cacho si es una actualización o lo tendré que borrar e instalar nuevamente.
No uso los timers de ewelink, todo lo configuro con Alexa.
Me pasa solo con el living. Tengo 7 instalados en la casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasaba recurrentemente. También que a veces pitaban porque perdían la conexión.
Me compré un router con mejor señal y mayor capacidad de dispositivos conectados y dejó de pasarme.
Aunque en mi caso no se apagaban inmediatamente.
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
ayuda!! si alguien tiene la Xiaomi Mi Home Security camara 360 1080p, que se conecta a google home. Se puede programar para cuando detecte algun movimiento encender una luz Xiaomi Yeelight que tengo, pero no he podido encontrar la forma de que encienda una luz en Google Home que no sea de Xaiomi.. he tratado de buscar en foros pero no pillo!!! help me!!!
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Heero dijo:
ayuda!! si alguien tiene la Xiaomi Mi Home Security camara 360 1080p, que se conecta a google home. Se puede programar para cuando detecte algun movimiento encender una luz Xiaomi Yeelight que tengo, pero no he podido encontrar la forma de que encienda una luz en Google Home que no sea de Xaiomi.. he tratado de buscar en foros pero no pillo!!! help me!!!


Probaste con IFTTT?
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
psala' pid='97087' dateline='1614693497 dijo:
Me pasaba recurrentemente. También que a veces pitaban porque perdían la conexión.
Me compré un router con mejor señal y mayor capacidad de dispositivos conectados y dejó de pasarme.
Aunque en mi caso no se apagaban inmediatamente.
Dentro de mi ignorancia. Cómo puedo saber cuantas conexiones simultáneas soporta el router ?
Depende de la banda o es un número total?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
~:B' pid='97240' dateline='1614780877 dijo:
Dentro de mi ignorancia. Cómo puedo saber cuantas conexiones simultáneas soporta el router ?
Depende de la banda o es un número total?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los routers aceptan como 250 conexiones simultaneas, aunque claramente el rendimiento no sería el optimo. Lo del ancho de banda no tiene nada que ver.
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
930
~:B' pid='97240' dateline='1614780877 dijo:
Dentro de mi ignorancia. Cómo puedo saber cuantas conexiones simultáneas soporta el router ?
Depende de la banda o es un número total?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco me manejo mucho.
Pero lo que leí es que el de vtr por defecto con más de 20 ya daba problemas.
Así que compré un router Xiomi AX3600 que decía que gracias a tener 512 de memoria se la podía perfectamente con más de 100 y nunca más se me prendió sola una luz.
Pero como dije, no es que me maneje, sólo me tiré a la piscina y me sirvió.
Bueno, también necesitaba mejor señal ya que había partes del dpto donde llegaba débil, así que sí o sí necesitaba uno mejor.
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
No habia continuado con mi experiencia.
Me toco instalar un router xiaomi y santo remedio. Nunca mas tuve las caidas de algun dispositivo
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
ayuda!! si alguien tiene la Xiaomi Mi Home Security camara 360 1080p, que se conecta a google home. Se puede programar para cuando detecte algun movimiento encender una luz Xiaomi Yeelight que tengo, pero no he podido encontrar la forma de que encienda una luz en Google Home que no sea de Xaiomi.. he tratado de buscar en foros pero no pillo!!! help me!!!
Yo tengo la 1080p y nunca me ha funcionado bien con google home :(
 
Volver
Arriba