Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estimado, dónde compraste el Bradlink rm pro+ y cuánto te costó?orbistwo' pid='1362' dateline='1564501326 dijo:Bradlink rm pro+ (control remoto por wifi universal)
Lo compre basicamente por que queria comprar un aire acondicionado y era para encenderlo cuando este por llegar a la casa cagao de frio jajaja. Y aun no compro el aire.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Yo tengo ese mismo, lo compre con el mismo fin y no me tinca para controlar el aire. Por que seria como encenderlo a ciegas, sin saber en que temperatura lo habia dejado la ultima vez, etc...-Zork-' pid='87660' dateline='1608598938 dijo:Estimado, dónde compraste el Bradlink rm pro+ y cuánto te costó?
Lo recomiendas para controlar aire acondicionado? Funcionará con la AC marca Samsung, ya he me tienta poder encender a distancia xD
Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
Hay algunos que no necesitan neutro, pero creo que ocupan pilas.Boro' pid='88730' dateline='1609261595 dijo:Yo tengo todo broadlink, y como la compre hace muchos años, tengo el rm pro antiguo. Por siaca, tambien ocupa la nueva aplicacion de broadlink, aunque si no han comprado, claramente mejor comprar la version nueva, el rm4
UNa consulta, recien estaba tratando de conectar un conector rf para las luces, para ver si compraba más, y se me fue en collera por que me faltaba el cable neutro. Como lo hacen para sacar el neutro?
Solo lo veo pasar muy al fondo, me sirve pelarlo en la pasada, y sacar un bracito de ahi?
Existe alguno que no necesite el neutro?
EmONer dijo:Hay algunos que no necesitan neutro, pero creo que ocupan pilas.
Lo que normalmente se hace es pasar el neutro desde el nodo, con una laucha.
Si vas a sacar arranques medios truchos, hazlo con esos cositos terminales que se atornillan.
Venden interruptores con pilas para no tener que lauchar... pero esas pilas son eternas y es mas que nada para 'cerrar el circuito' por lo que tengo entendido de electricidad básica, favor corregir en caos que no sea así... la duda es si venderán esa pila por separado para ponersela a otros sistemas que hayas comprado antes....Boro' pid='88799' dateline='1609301430 dijo:Gracias por la ayuda. Pajita lauchear, prefiero algo con pilas. Sobre el arranque , sera peligroso hacerlo asi y no lauchear? POrque ni ahi con un incendio, jajajajajaja
Media setup, la zorra wn .Dragonel' pid='88838' dateline='1609340047 dijo:Venden interruptores con pilas para no tener que lauchar... pero esas pilas son eternas y es mas que nada para 'cerrar el circuito' por lo que tengo entendido de electricidad básica, favor corregir en caos que no sea así... la duda es si venderán esa pila por separado para ponersela a otros sistemas que hayas comprado antes....
Pta yo hace poco le sume un par de cosas por lo que quedó así actualmente tengo 2 sonoff basic, 5 sonoff mini r2, 2 echo dot,un echo plus, un echo flex, sonoff rf bridge con 3 sensores de movimiento 433mhz y el portón eléctrico de la casa, 4 enchufes wifi (impresora, dos para calienta camas y uno para calefactor de la pieza), 3 sensores de temperatura y una raspberry corriendo home assistant con ddns, pi-hole y plex.
En camino vienen 3 sensores de movimiento, y un sistema para regar que activaré con el home assistant para que riegue el pasto cuando baje la temp y antes que se ponga el sol
Los broadlink TC2 y TC2S no necesitan neutro, solo la fase (el cableado más común). Yo tengo de esos funcionando sin problemas, y no usan pilas como dicen, solo la fase y el cable para cada luminaria, como cualquier interruptor común y corriente.Boro' pid='88730' dateline='1609261595 dijo:Yo tengo todo broadlink, y como la compre hace muchos años, tengo el rm pro antiguo. Por siaca, tambien ocupa la nueva aplicacion de broadlink, aunque si no han comprado, claramente mejor comprar la version nueva, el rm4
UNa consulta, recien estaba tratando de conectar un conector rf para las luces, para ver si compraba más, y se me fue en collera por que me faltaba el cable neutro. Como lo hacen para sacar el neutro?
Solo lo veo pasar muy al fondo, me sirve pelarlo en la pasada, y sacar un bracito de ahi?
Existe alguno que no necesite el neutro?
Eso iba acotar, ayer vi un video de estos modelos y un tipo lo instalo sin neutro y funcionó igualranieva' pid='88994' dateline='1609418632 dijo:Los broadlink TC2 y TC2S no necesitan neutro, solo la fase (el cableado más común). Yo tengo de esos funcionando sin problemas, y no usan pilas como dicen, solo la fase y el cable para cada luminaria, como cualquier interruptor común y corriente.