La realidad es que cualquiera de tercera generación en adelante, yo tengo uno de primera, que solo usa seguridad wep, el otro de segunda me basta porque tiene seguridad WPA (tengo un vecino que me auditaba la red para usar internet free jaja) y los de tercera en adelante no siempre vienen con dual wifi 2.4+5ghz peros aseguran hasta 300mbps, que satisface a la mayoría
Para dual wifi hay que pasarse casi de gama, porque el repetidor ya vale dos o tres veces más que un básico
Igual prefiero los de la segunda generación porque son stick que se enchufan a un ordinario USB, así que los puedes colocar en cualquier tele o enfuche, pero los nuevos incorporan el transformador en el equipo por lo que les salen dos patitas planas y vienen con un adaptador a enchufe europeo, así que yo cambiaría el enchufe de la casa a uno americano para que quede bien fijo
CLP 9,162 16%OFF | Xiaomi-Amplificador de red de wifi, dispositivo enrutador extensor de potencia de red de 300M, de 2 antenas para hogar y oficina, modelo Router Pro Original
https://a.
aliexpress.com/_msNlsl1
Igual hay que buscar con más calma si encuentras el mismo modelo más barato y con
AliExpress standard shipping