Actualidad Qué compraron en este Cyber de Junio 2025?

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La cafetera Oster que funciona con cápsulas o echándole café y leche.
La parrilla chica que parece tremenda sandwichera.
El candado... U para la bicicleta.
La afeitadora Philips de 20 lucas en París.
La bici plegable de 37 lucas en ML.

Nuevas "necesidades" por mudarme a la capital 😁 y gracias a un bendito bono en mi nueva pega. 😅 En años anteriores no lo haría.
Hazte una review de la cleta cuando te llegue... la pensé pero no me arriesgué en comprarla

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Aceite, ceratec, refrigerante, weaita $81 menos dos codigos de $7 pagué por todo $67000

Se podría haber bajado más si no se hubiera agotado el cupon 20% en accesorios de vehículos y el cupon de $7 sobre 30 mientras compraba 😠

*Mercadolibre

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo encontré bueno el cyber
Compre unas bancas de metal para el balcón y una mesita también de metal a mitad de precio en kallfu, unos audifonos JBL que venía siguiendo, un espejo grande para el living, unos shore cortos PUMA por Mercadolibre a 10 luquitas + cosas varias para usar cupón jajaja
Un espejo para el living? Por si se te olvida ponerte ropa antes de salir? Nunca he visto un living con espejos.

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
La silla ErgoFruna
Un par de polar en Decathlon
Unas zapatillas merrel pa la lluvia.
Unas tillas Adidas baratas porque no quiero lavar las que tengo :yao
Una Encimera eleutrica qué regalé
Una chaqueta lippi bonita, no barata, pero me gustó.

Compré N weas, pero aun así pienso que estuvo malo.

:yaope

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
cual

estoy a puro cafe instantaneo monterrey

Hazte una review de la cleta cuando te llegue... la pensé pero no me arriesgué en comprarla
Se supone que llega sin costo mañana viernes 😅 revisé recién y no han anulado la compra aún. He querido tener una plegable para llevarla en el maletero también. Espero no sea mucho cacho armarla como se comenta.

Última edición:

LSL

Desde
10 Nov 2022
Ls1219 Makita en 600lucas imperial 6 cuotas sin interés y unos polerones talla 8 buffalo para los niños

Ingleteadora en su precio más bajo histórico, la tenían a 650 y horas antes de terminar el cyber la dejaron en 600 así que aproveche al toque,, de pura suerte volví a revisar. La seguí por años.

Adjuntos

• 1000051894.jpg
    1000051894.jpg
    2,3 MB · Visitas: 19
Volver