Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hazte una review de la cleta cuando te llegue... la pensé pero no me arriesgué en comprarlaLa cafetera Oster que funciona con cápsulas o echándole café y leche.
La parrilla chica que parece tremenda sandwichera.
El candado... U para la bicicleta.
La afeitadora Philips de 20 lucas en París.
La bici plegable de 37 lucas en ML.
Nuevas "necesidades" por mudarme a la capitaly gracias a un bendito bono en mi nueva pega.
En años anteriores no lo haría.
Un espejo para el living? Por si se te olvida ponerte ropa antes de salir? Nunca he visto un living con espejos.Yo encontré bueno el cyber
Compre unas bancas de metal para el balcón y una mesita también de metal a mitad de precio en kallfu, unos audifonos JBL que venía siguiendo, un espejo grande para el living, unos shore cortos PUMA por Mercadolibre a 10 luquitas + cosas varias para usar cupón jajaja
En la pared de la mesa del comedor en realidad. No sé por qué escribí livingUn espejo para el living? Por si se te olvida ponerte ropa antes de salir? Nunca he visto un living con espejos.
cual
estoy a puro cafe instantaneo monterrey
Se supone que llega sin costo mañana viernesHazte una review de la cleta cuando te llegue... la pensé pero no me arriesgué en comprarla