Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mi opinion (considerando FULL):Hola, estoy pensando cambiar el auto y no sé mucho del tema. Actualmente tengo un Yaris viejito y lo voy a jubilar. Estoy buscando un sedán, estoy entre el Corolla, el Cerato y el Mazda 3. ¿Cuál me recomiendan?
Yo juraba que era más económico. Por las opiniones que van hasta el momento, la opción sería el Corolla, aunque puta que es lindo el Mazda 3. NComo usuario de Mazda 3 te lo recomiendo, la verdad es que en 5 años no tuve que nunca comprar repuestos, solo mantenciones de rutina. Lo que sí no es muy rendidor (10 KM/litro) y es un auto muy seguro y de reventa fácil.
Ambas son excelentes opciones la verdad.Yo juraba que era más económico. Por las opiniones que van hasta el momento, la opción sería el Corolla, aunque puta que es lindo el Mazda 3. N
Sí, el diseño del Mazda 3 hatchback es espectacular (aunque creo que prefiero el negro). Y respecto al Corolla, encuentro más lindo el Corolla sedán 2017-2018 que los de ahora.
Yo juraba que era más económico. Por las opiniones que van hasta el momento, la opción sería el Corolla, aunque puta que es lindo el Mazda 3