Automóvil ¿Qué auto me recomiendan?

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
10
Hola, estoy pensando cambiar el auto y no sé mucho del tema. Actualmente tengo un Yaris viejito y lo voy a jubilar. Estoy buscando un sedán, estoy entre el Corolla, el Cerato y el Mazda 3. ¿Cuál me recomiendan?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Hola, estoy pensando cambiar el auto y no sé mucho del tema. Actualmente tengo un Yaris viejito y lo voy a jubilar. Estoy buscando un sedán, estoy entre el Corolla, el Cerato y el Mazda 3. ¿Cuál me recomiendan?
Mi opinion (considerando FULL):

- Corolla: Seguro y confiable / Feo como el solo / Maleta enorme
- Cerato: Poco seguro y repuestos "economicos" / Igual me gusta el autito / Maleta enorme
- Mazda 3: Seguro y confiable, pero repuestos uffffff AntiOdum / La wea más hermosa de la vida, a menos que compres otro que no sea rojo / Maleta ahi nomas, pequeña diria yo.


Yo tengo el Corolla 2017 full automatico y estoy super contento, no he tenido ningun problema (igual le hago las mantenciones segun manual) y no le he encontrado niun pero, salvo quizas el consumo y que el modelo podria ser algo más bonito.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Como usuario de Mazda 3 te lo recomiendo, la verdad es que en 5 años no tuve que nunca comprar repuestos, solo mantenciones de rutina. Lo que sí no es muy rendidor (10 KM/litro) y es un auto muy seguro y de reventa fácil.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
10
Como usuario de Mazda 3 te lo recomiendo, la verdad es que en 5 años no tuve que nunca comprar repuestos, solo mantenciones de rutina. Lo que sí no es muy rendidor (10 KM/litro) y es un auto muy seguro y de reventa fácil.
Yo juraba que era más económico. Por las opiniones que van hasta el momento, la opción sería el Corolla, aunque puta que es lindo el Mazda 3. N
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo juraba que era más económico. Por las opiniones que van hasta el momento, la opción sería el Corolla, aunque puta que es lindo el Mazda 3. N
Ambas son excelentes opciones la verdad.

Ahora, donde cargarias uno y otro seria el valor y tamaño de maleta.

Igual, yo encuentro mas lindo el Mazda 3 rojo Hatchback jajaja
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
10
Sí, el diseño del Mazda 3 hatchback es espectacular (aunque creo que prefiero el negro). Y respecto al Corolla, encuentro más lindo el Corolla sedán 2017-2018 que los de ahora.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Sí, el diseño del Mazda 3 hatchback es espectacular (aunque creo que prefiero el negro). Y respecto al Corolla, encuentro más lindo el Corolla sedán 2017-2018 que los de ahora.
Yo juraba que era más económico. Por las opiniones que van hasta el momento, la opción sería el Corolla, aunque puta que es lindo el Mazda 3

Ya está compadre

Váyase por el Mazdita, sino después se va arrepentir cuando lo vea pasar
 
Volver
Arriba