Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo la thomas por el ionizador y es una maravilla. Un odumero me ayudó cuando estuvo como a 45 miles y le regalé una a mi vieja también que vive con una jauría de perros y no ha muerto. No sé si dentro de las opciones de retail hay algo que realmente sea mejor o ya hay que saltar derechamente a las Shark de 500 dolares que usan los gringos.yo tengo 2, una que uso para el patio donde tengo pasto sintético y fuentes de agua pa'los gatos, que generalmente las dan vuelta... entonces esa chupa polvo/agua, es esta, marca Wurden -> https://www.falabella.com/falabella...spiradora-de-Tambor-polvo-y-agua-1600W-Wurden
anda repiola para el uso, tiene tremendo tambor y chupa como bestia
en el cyber me compré esta otra para los dormitorios, marca Thomas, la gracia que tiene es que no usa bolsa para guardar el polvo, es un contenedor completo que se saca y sas, magia. Se la había comprado a mi vieja hace como 5 años y me gustó caleta, ahora que me volví un señor independiente la pillé en oferta (60lks) y me la traje: Aspiradora Ciclónica TH-2206BL
De todas maneras, si no quieres andar peleando con las bolsitas de polvo, búscate aspiradoras ciclónicas, sino, sirve cualquier wea en realidad jajaja