Decisión de Compra🤔 ¿Qué aspiradora comprar?

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Murió la aspiradora de la casa.

¿Alguna recomendación? El uso no es tan intensivo, pero he leído harto de algunas que no recomiendan.
¿Con cuál irse a la segura?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
yo tengo 2, una que uso para el patio donde tengo pasto sintético y fuentes de agua pa'los gatos, que generalmente las dan vuelta... entonces esa chupa polvo/agua, es esta, marca Wurden -> https://www.falabella.com/falabella...spiradora-de-Tambor-polvo-y-agua-1600W-Wurden
anda repiola para el uso, tiene tremendo tambor y chupa como bestia

en el cyber me compré esta otra para los dormitorios, marca Thomas, la gracia que tiene es que no usa bolsa para guardar el polvo, es un contenedor completo que se saca y sas, magia. Se la había comprado a mi vieja hace como 5 años y me gustó caleta, ahora que me volví un señor independiente la pillé en oferta (60lks) y me la traje: Aspiradora Ciclónica TH-2206BL

De todas maneras, si no quieres andar peleando con las bolsitas de polvo, búscate aspiradoras ciclónicas, sino, sirve cualquier wea en realidad jajaja
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
884
yo tengo 2, una que uso para el patio donde tengo pasto sintético y fuentes de agua pa'los gatos, que generalmente las dan vuelta... entonces esa chupa polvo/agua, es esta, marca Wurden -> https://www.falabella.com/falabella...spiradora-de-Tambor-polvo-y-agua-1600W-Wurden
anda repiola para el uso, tiene tremendo tambor y chupa como bestia

en el cyber me compré esta otra para los dormitorios, marca Thomas, la gracia que tiene es que no usa bolsa para guardar el polvo, es un contenedor completo que se saca y sas, magia. Se la había comprado a mi vieja hace como 5 años y me gustó caleta, ahora que me volví un señor independiente la pillé en oferta (60lks) y me la traje: Aspiradora Ciclónica TH-2206BL

De todas maneras, si no quieres andar peleando con las bolsitas de polvo, búscate aspiradoras ciclónicas, sino, sirve cualquier wea en realidad jajaja
Tengo la thomas por el ionizador y es una maravilla. Un odumero me ayudó cuando estuvo como a 45 miles y le regalé una a mi vieja también que vive con una jauría de perros y no ha muerto. No sé si dentro de las opciones de retail hay algo que realmente sea mejor o ya hay que saltar derechamente a las Shark de 500 dolares que usan los gringos.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Aprovecho de preguntar si existe alguna aspiradora potente y silenciosa, o siguen siendo ruidosas como en los viejos tiempos?
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Después de pasar por mas de 7 aspiradoras en el transcurso del la vida doy mi siguiente opinión.
Contexto:
- Tengo 3 gatos, la cantidad de pelos es excesiva
Luego de pasar por varias marcas ninguna con bolsa, pille en un Odum una karcher wd3, la cual tengo hace 4 años.
Si bien usa bolsas las cuales compro por Ali, la calidad y potencia esta igual que el primer día de uso.
me reusaba a utilizar una con bolsa pero es la que mejores resultados me ha dado, es pequeña y entra en el closet.
 
Volver
Arriba