Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo igual espero que pase.Alcancé a comprar la the frame de 55 !!! Ya me confirmaron y llegó la boleta. Ahora a esperar que no cancelen!
En cuál TV?Me aparecio Stock recien pero solo pago con CMR para el precio del titulo, otro medio de pago como 779mil o por ahi... y compre CTM!!!!... foro qliao!!!! xD
En cuál TV?
Cambiaste de comuna o ciudad?La del título,
QLED SAMSUNG Q80C 65" A $439.990
Cambiaste de comuna o ciudad?
El retail esta acachado hasta las masas, no hay plata, no hay ventas....bodegas llenas de webadasQue wea, están rematando caleta de teles hoy xD
En todo caso las gift card no sirven pa promociones, la oled ni se vioYo quería la oled, llevo varios días buscando uno en Falabella, ya que tengo una gift card de 250, me despreocupe una hora y cague. F
Duermo tranquilo entonces, era la más convenienteEn todo caso las gift card no sirven pa promociones, la oled ni se vio
X2, ojalá la oledSi alguien vende la de 65 me avisa, a mí me cancelaron la compra
Tengo el mismo problema con la The FrameA alguien le llego? Tenia fecha de entrega ayer y me lanzaron el famoso mensaje de entrega retrasada....