OFERTAS DESTACADAS🔥 QLED Samsung Q80C 65" a $439.990

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
Me gusta
6
Lo logramooooosss gracias por el dato dimos f5 como una hora
 

Adjuntos

  • a3e3824e-de40-4468-9585-8262c9c3767e.jpeg
    a3e3824e-de40-4468-9585-8262c9c3767e.jpeg
    198,4 KB · Visitas: 167
  • a3e3824e-de40-4468-9585-8262c9c3767e.jpeg
    a3e3824e-de40-4468-9585-8262c9c3767e.jpeg
    198,4 KB · Visitas: 165

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
563
Me gusta
326
Alcancé a comprar la the frame de 55 !!! Ya me confirmaron y llegó la boleta. Ahora a esperar que no cancelen!
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Me aparecio Stock recien pero solo pago con CMR para el precio del titulo, otro medio de pago como 779mil o por ahi... y compre CTM!!!!... foro qliao!!!! xD
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Cambiaste de comuna o ciudad?

Santiago, Quilicura, la tenia en el carro, luego sali por un tramite, regrese y le di F5 un rato hasta que cargo pero el precio era exclusivo Falabella... y compre
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
La alcancé a tener en el carro a un click de comprarla, al final lo pensé mucho y se agotó :zippy, estaba buena para ser de 65'', pero no sería mucho upgrade en calidad respecto a la que tengo ahora.
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
95
Me gusta
45
Yo quería la oled, llevo varios días buscando uno en Falabella, ya que tengo una gift card de 250, me despreocupe una hora y cague. F
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
A alguien le llego? Tenia fecha de entrega ayer y me lanzaron el famoso mensaje de entrega retrasada....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230606_071757_Falabella.jpg
    Screenshot_20230606_071757_Falabella.jpg
    217,2 KB · Visitas: 28

erneweber

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
257
Me gusta
149
A mi me llegó la de 65, pero me quedó grande.
Si hay alguien que tenga la de 55 en la 5ta región y quiera cambiar me avisa.
 

Arimasen

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
31
Me gusta
5
Si alguien vende la de 65 me avisa, a mí me cancelaron la compra
 
Volver
Arriba