Oferta Imperdible🏆 QLED Samsung Q80A 55' Pulgadas UHD

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
42
Nombre del producto
QLED Samsung Q80A
Precio
499990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola ? este es mi primera publicación ? espero no equivocarme , pero quería pasarles un dato que ví con respecto a esta tele que de verdad está regalado ? yo la he visto anteriormente y compré la versión anterior a muchas más lks (Q70A) ? así que considero que puede ser incluso un error de precio porque la de versión más baja por así decirlo está más cara y en la misma tienda ? Disculpen si encuentran que no es tan buena la oferta pero de verdad que la he visto sobre las 600 lks e incluso más cara.

Link : https://www.paris.cl/qled-smart-tv-...electro&utm_source=soicos&utm_medium=referral
FcFC0sh.jpg
ngS40wV.jpg
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Muy buen precio.. Ya tengo la q70t y se ve la raja... Y esta es mucho mejor, y por el precio es un odum de todas maneras
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
segun la descripcion dice para 120hz
No estoy seguro si son 120hz acelarados (tipo true motion) o nativos ...

Tengo la serie Q60 y es entera mala XD pero no se ... yo creo que por una Q90 me cambiaría (ya que tengo el cacho de vender la actual y perder lukas)
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
42
Para los que tienen la duda , sirve perfect para las consolas de nueva generación ? tiene todas las características que complementan a la nuevas consolas ya que cuenta con HDMI 2.1 , FreeSync , G-Sync , Yo tengo la Q70A y ya se ve bien , me imagino está ?
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
segun la descripcion dice para 120hz

Confirmo, tengo esa tele con ps5 y da los 120
gracias compitas.. lo peor es que ni tengo la ps5 aún jaja pero fijo que la compraré este año, y no quiero gastarme el palo que valen muchas teles que recomiedan..

@nicorec y qué tal con la consola?? no sé si cachai de estos bichos pero valdrá la pena respecto no sé, a la LG C1 que dicen que es la mejorcita??.. sé que quizás es otra gama, pero pa tener una idea
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
gracias compitas.. lo peor es que ni tengo la ps5 aún jaja pero fijo que la compraré este año, y no quiero gastarme el palo que valen muchas teles que recomiedan..

@nicorec y qué tal con la consola?? no sé si cachai de estos bichos pero valdrá la pena respecto no sé, a la LG C1 que dicen que es la mejorcita??.. sé que quizás es otra gama, pero pa tener una idea
oled mas para cinefilos, qled uso variado perfect, esa es la gracia, a mi parecer
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
gracias compitas.. lo peor es que ni tengo la ps5 aún jaja pero fijo que la compraré este año, y no quiero gastarme el palo que valen muchas teles que recomiedan..

@nicorec y qué tal con la consola?? no sé si cachai de estos bichos pero valdrá la pena respecto no sé, a la LG C1 que dicen que es la mejorcita??.. sé que quizás es otra gama, pero pa tener una idea
Buena pregunta, estoy soñando hace mucho tener una oled.
Y se espera que bajen con la llegada de los nuevos modelos del 2022
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Ya, gracias por sus comentarios, me tiré a la piscina no más, gracias por la oferta!! Veré algunso reviews estos días y si no la cancelo, pero yo creo que me la quedaré.

Ojo con los 60W RMS de potencia (bastante) y panel Direct Full Array <3
traducción por favor jaja puta soy muy ignorante en las teles
 
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
70
gracias compitas.. lo peor es que ni tengo la ps5 aún jaja pero fijo que la compraré este año, y no quiero gastarme el palo que valen muchas teles que recomiedan..

@nicorec y qué tal con la consola?? no sé si cachai de estos bichos pero valdrá la pena respecto no sé, a la LG C1 que dicen que es la mejorcita??.. sé que quizás es otra gama, pero pa tener una idea
Al precio que está y la calidad de imagen entrega un QLED, no la pensaría mucho. Esa tele me la compre cuando estaba a 1 palo, buena inversión nada que decir.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Ya, gracias por sus comentarios, me tiré a la piscina no más, gracias por la oferta!! Veré algunso reviews estos días y si no la cancelo, pero yo creo que me la quedaré.


traducción por favor jaja puta soy muy ignorante en las teles

En tema de potencia de Audio, las teles normales van desde los 7W RMS hasta los 20W RMS aprox (los más comunes son 10W RMS), este tiene 60 que es bastante ... ejemplo, tengo el mítico parlante Harman Kardon Onyx 4 que suena terrible fuerte (y buena calidad), para un patio tiene más que suficiente, en mi oficina lo uso a la mitad de potencia cuando quiero que suene bastante fuerte y la potencia de este parlante es la misma que la del televisor, 60W RMS (Los onyx posteriores son de 50w RMS).

Respecto al Panel Direct Full Array tiene que ver con la iluminación de los Leds ... esta tecnología tiene muchas fuentes de luz detrás de la pantalla, por lo que genera un contraste muy bueno al poder controlar de forma más granulada que luz se prende y apaga para generar mejores y mayores imágenes con sombras (apagados) y luminosidad (encendidas), lo que equivale a un mejor contraste.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Excelente precio, estoy feliz con mi inversion del TCL C825.. un manjarchh para mis ojos y oidos.
 
Última edición:
Volver
Arriba