Oferta Imperdible🏆 QLED Samsung Q80A 55' Pulgadas UHD

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Comparándolo Con el LG C1 que en teoría es uno de los Mejores TV actualmente (Calidad/Precio) tampoco es tanta la diferencia obviamente en el contraste si, porque los OLED el contraste es su punto fuerte, por eso los colores se ven increíbles.

Aquí dejo unas tablas comparativas siendo la puntuación máxima un 10.

Por el precio yo lo compraría, lastima que ahorita no tengo XD


dVXrgpV.png
wCPdGBZ.png
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
Comparándolo Con el LG C1 que en teoría es uno de los Mejores TV actualmente (Calidad/Precio) tampoco es tanta la diferencia obviamente en el contraste si, porque los OLED el contraste es su punto fuerte, por eso los colores se ven increíbles.

Aquí dejo unas tablas comparativas siendo la puntuación máxima un 10.

Por el precio yo lo compraría, lastima que ahorita no tengo XD


dVXrgpV.png
wCPdGBZ.png


Creo estás comparando peras con manzanas, tecnologías (y precios) distintas ... por ahí un neo Qled podría ser.
Pero una vale casi el doble que la otra.
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Creo estás comparando peras con manzanas, tecnologías (y precios) distintas ... por ahí un neo Qled podría ser.
Pero una vale casi el doble que la otra.
A tu criterio si, claramente dije que uno era OLED y no tenia comparación en contraste. :yao

También dije que el C1 es el mejor Calidad/Precio.

Era como referencia no tienes que ofenderte porque compare 2 gamas/tecnologías distintas.

Vi comentarios de que no conocían mucho de TVs, así que deje esto informativo nada mas.
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
554
Lo malo de todos los modelos de la serie A (2021) al menos los que venden en Chile, es que son con paneles IPS o ADS... el contraste es malito... nos cagaron, ni siquiera el modelo Q90A tiene panel VA. Son mejores televisores los modelos del 2020 como el Q80T. Es cosa de revisar reviews.



 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
537
Lo malo de todos los modelos de la serie A (2021) al menos los que venden en Chile, es que son con paneles IPS o ADS... el contraste es malito... nos cagaron, ni siquiera el modelo Q90A tiene panel VA. Son mejores televisores los modelos del 2020 como el Q80T. Es cosa de revisar reviews.



Tengo una Q70A y estoy 99% seguro de que es panel VA, tengo entendido que las que vienen con panel ADS son las Neo Qled, que sería la QN85A y Q90A. Según los reviews la Q80A tiene mal contraste por defecto, incluso con el local dimming activo.

Personalmente he tenido malas experiencias con la Q70A, la compré por el HDMI 2.1 pero al activar el VRR en la Series X los colores se distorsionan a un tono verdoso, al final lo tengo apagado y ni idea es mala suerte mía o falla del modelo o de la marca.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
A tu criterio si, claramente dije que uno era OLED y no tenia comparación en contraste. :yao

También dije que el C1 es el mejor Calidad/Precio.

Era como referencia no tienes que ofenderte porque compare 2 gamas/tecnologías distintas.

Vi comentarios de que no conocían mucho de TVs, así que deje esto informativo nada mas.
No me ofendo bro ... es como que tiren un note windows y lo compares con un MAC.

De todas formas, obviamente me quedo con oled pero al precio pre-pandemia (560 me costó la B1) también tengo el qled Q60 que es asquito al lado del LG pero bue ...
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
554
Tengo una Q70A y estoy 99% seguro de que es panel VA, tengo entendido que las que vienen con panel ADS son las Neo Qled, que sería la QN85A y Q90A. Según los reviews la Q80A tiene mal contraste por defecto, incluso con el local dimming activo.

Personalmente he tenido malas experiencias con la Q70A, la compré por el HDMI 2.1 pero al activar el VRR en la Series X los colores se distorsionan a un tono verdoso, al final lo tengo apagado y ni idea es mala suerte mía o falla del modelo o de la marca.
Si toda la razon el Q70A es panel VA, pero con edge lighting no full array. En ese sentido creo que es mejor el Q70A que el Q80A, ese modelo tiene mucho blooming y problemas de uniformidad de negros y grises. Donde nos jodieron es en el Q90A que deberia tener panel VA y es la raja la tele, pero aca lo venden con panel ADS... al menos en 55", 65" y 75", solo vale la pena el de 85" que tiene panel VA, pero sale algo caro xD.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
155
Yo tengo la Q80T. Tuviera una segunda pieza pa poner Tv, me la llevo. Muy buena oferta
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.424
Usen el truco
Según machina4K la serie QA es malisima
ni idea pero tiene buen rating segun rtings

yo tengo la de 65 y la encontre muy buena, me sorprendio que es muy delgado el panel y muy rapido el sistema operativo. y los 120hz con la xbox se notan harto.
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
554
Usen el truco

ni idea pero tiene buen rating segun rtings

yo tengo la de 65 y la encontre muy buena, me sorprendio que es muy delgado el panel y muy rapido el sistema operativo. y los 120hz con la xbox se notan harto.
La única que es buena es la Q90 gringa que tiren panel VA allá.... Esa es la Zorra
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
51
Valdrá la pena esta tv por las lucas? o hay mejores y cuales? no me puedo decidir. Veo que es panel ADS y la serie del 2020 tenian paneles VA y el local diming era mejor que el de esta.
 
Volver
Arriba