Cyber🛍️ Qled Samsung 55 The Frame 4k Uhd Smart Tv 2022 + Marco $589.990

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Subieron hasta fotos de las marcas arribas. Quizas es esta partida por que los comentarios son del último mes.
Si leí esos mismos comentarios antes de comprar, la tengo hace como 1 mes.

Estaba entre esa y la serif, ganaba la serif por esos comentarios malos pero no pasó nada, todo bien con la frame.

Ps: alguien mencionó q trae una mica la pantalla, pero no, es mate y no trae nada pegado.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Aprovechando que me estoy cambiando de casa, venía siguiendo varios productos por lo tanto estaba al tanto de esos precios. Compré varias cosa en Oster, unas ampolletas, la Kitchenaid Artisan de Falabella, la The Frame 55" que publiqué ayer, sábanas y plumones a última hora ayer en Mashini, unos Echo Dot y Fire TV, una base de cama en Drimkip, unas weas de Paw Patrol para la retoña en el Lider, un note en Asus, una hidrolavadora, un frigobar y la silla colgante que publicaron ayer. :perro1
 
Última edición:
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
puta la tele qlia rica.
Me llegó el martes y me la instalaron hoy jueves.

Buscaba una pantalla mate (modelo 2022) ya que es bien iluminado el departamento y cumple todas las espectativas.
El único pero que efectivametne al sacar el plástico a mi por lo menos, quedó una mancha que se aprecia al ver de cerca, con la pantalla encendida o los marcos, ni se aprecia, veré si reclamo.
 
Volver
Arriba