Cyber🛍️ Qled Samsung 55 The Frame 4k Uhd Smart Tv 2022 + Marco $589.990

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Tuve la fe que la qn90b estuviera cerca de esos precios, la de 55"
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
buena tv tengo la de 50. Pero leyendo los comentarios la mayoria al parecer viene con las pantallas manchadas con cinta adhesiva y ni los mearon como se dice.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
buena tv tengo la de 50. Pero leyendo los comentarios la mayoria al parecer viene con las pantallas manchadas con cinta adhesiva y ni los mearon como se dice.
Leí lo mismo en algunos comentarios, espero no contar con esa mala cuea, y sino, aplico devolución
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Screenshot_2022-10-06-00-17-20-554_com.cencosud.parisapp.android.jpgyo. Me Voi a comprar ahora en París 50 pulg
He sobre tema entre Samsung 1 primer día de cyber y me arrojaba error al comprar,😭
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Leí lo mismo en algunos comentarios, espero no contar con esa mala cuea, y sino, aplico devolución
Tengo la frame 55 2022 y no vino con ninguno de los problemas mencionados. El unico adhesivo q trae la tv es el tipico plastico protector de la orilla q NO tiene pegamento. Asi q en vdd no entiendo los lloros, ni siquiera trae la calcamoneda con la eficiencia energetica.

La compré en oferta a 650, así q este precio era regalo (me vino con 2 marcos pero parece q se equivocaron jajaja).

Si, tiene hdmi 2.1 y 120hz nativos, los colores a pesar de ser edge led, son bastante buenos… con decir q no extrañé nada al jugar xsx vs el oled.
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
Tengo la frame 55 2022 y no vino con ninguno de los problemas mencionados. El unico adhesivo q trae la tv es el tipico plastico protector de la orilla q NO tiene pegamento. Asi q en vdd no entiendo los lloros, ni siquiera trae la calcamoneda con la eficiencia energetica.

La compré en oferta a 650, así q este precio era regalo (me vino con 2 marcos pero parece q se equivocaron jajaja).

Si, tiene hdmi 2.1 y 120hz nativos, los colores a pesar de ser edge led, son bastante buenos… con decir q no extrañé nada al jugar xsx vs el oled.
Subieron hasta fotos de las marcas arribas. Quizas es esta partida por que los comentarios son del último mes.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477

Según acá desde las pulgadas 55'' tiene tasa de refresco 120hz
Sip, a partir de 55" tiene tasa de 120hz, 50"-43"-32" son de 60hz
 
Volver
Arriba