QHD Lenovo G27q-20 (280 k c/cupón)

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
772
Estoy en las mismas, lo compré en agosto, deberías haber sido enviado ayer (06/10) y no pasó, tiene fecha de entrega el 13.
Te recomiendo que le saques pantallazo a la fecha de entrega (porque la pueden aplazar indefinidamente), si ya no cumplen, has el reclamo por incumplimiento
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Pregunta noob, me va a funcionar al menos a 120hz si no tengo tarjeta dedicada (en un notebook por hdmi)
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
Si, te funcionara igual (como monitor). Depende de la tj integrada del note que resolucion y hz te da, pero si o si 1080p 60hz es compatible
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
consulta, este monitor viene con cable DP en el paquete o hay que comprarlo por separado?

Aunque son muy estándar, pucha que cuesta encontrarlos y son bastante caros para ser un simple cable.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
772
Servirá este cable:


Para conectar este monitor al notebook Lenovo con RTX 3070 y que ande a 2K -165hz? (ya que no tiene display ni minidisplay port segun especificaciones, solo USB-C)

 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Servirá este cable:


Para conectar este monitor al notebook Lenovo con RTX 3070 y que ande a 2K -165hz? (ya que no tiene display ni minidisplay port segun especificaciones, solo USB-C)


yo no confio en las especificaciones de solotodo siempre estan mal
trata de ver en la pagina oficial de lenovo
y ese cable te sirve solo si tu usbt tipo c sirve para conectar hdmi/DP
hay unos que el usb tipo es solo para datos
mi laptop solo es para datos y en solotodo aparece como HDMI/DP
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Servirá este cable:


Para conectar este monitor al notebook Lenovo con RTX 3070 y que ande a 2K -165hz? (ya que no tiene display ni minidisplay port segun especificaciones, solo USB-C)



tiene estos conectores:

  • 3x USB 3.2 Gen 1
  • 1x Power connector
  • 1x USB-C 3.2 Gen 2 (support data transfer, Power Delivery and DisplayPort 1.4)
  • 1x Ethernet (RJ-45)
  • 1x USB 3.2 Gen 1 (Always On)
  • 1x USB-C 3.2 Gen 2 (support data transfer and DisplayPort 1.4)
  • 1x Headphone / microphone combo jack (3.5mm)
  • 1x HDMI 2.1
segun la pagína de lenovo, al parecer si
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
siento un poco raro el HDR en el escritorio. el juegos creo q anda bien. esto lo estoy comparando con el monitor lg q tengo.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
siento un poco raro el HDR en el escritorio. el juegos creo q anda bien. esto lo estoy comparando con el monitor lg q tengo.
Según rting el monitor no anda muy bien como monitor de consolas (HDR) anda mucho mejor como monitor de PC...
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
Según rting el monitor no anda muy bien como monitor de consolas (HDR) anda mucho mejor como monitor de PC...
lo utilizo en pc, no en consola.
al lado del LG 24GN600-B como q le falta un poco de brillo. pero como dije, en los juegos anda re bien el HDR, se nota pero como q le falta algo.
EDIT: solucionado el tema del HDR, ya se ve como corresponde el escritorio de windows y lo demás.
 
Última edición:

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
También lo compre déjare mis impresiones cuando me llegué
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Llegó el monitor a un amigo, con hartas fugas de luz y hasta una mancha blanca como una gota. Está viendo si da para garantía.
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
lo utilizo en pc, no en consola.
al lado del LG 24GN600-B como q le falta un poco de brillo. pero como dije, en los juegos anda re bien el HDR, se nota pero como q le falta algo.
EDIT: solucionado el tema del HDR, ya se ve como corresponde el escritorio de windows y lo demás.
Cuenta que hiciste. A mi no me permite activar los tonos de color , asumo ese es por tenerlo conectado por HDMI , durante la semana me llega la torre y pruebo nuevamente
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
Cuenta que hiciste. A mi no me permite activar los tonos de color , asumo ese es por tenerlo conectado por HDMI , durante la semana me llega la torre y pruebo nuevamente
puta, tengo el monitor conectado por DP, tengo activo el HDR y me meti a la config del hdr en windows para subirle el brillo al hdr y walá. cuando se tiene act ivado el HDR no puedes cambiar tonos de color, para hacer eso debes tener desactivado el HDR desde windows y en el monitor lo dejas en auto. así puedes meter un perfil de color y cuando pongas un juego activas el hdr desde el juego.
 
Volver
Arriba