Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el solo panel es un mundo de diferencia, cuando paso del escritorio al notebook sufroooooooAlgo mejorcito por las lucas? Servira de reemplazo para mi samsung qled curvo de 24" fhd 144 hz 1 ms?
Si.oooh monitor qlo. me tienta bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tiene soporte vesa?
gracias, comprado.
lo acabo de sacar de la caja y conectar a un notebook,, me llama la atencion que no me permita los 165hz y me deje en 144 hz ¿te paso lo mismo?, ¿algun tip?¡Acabo de instalarlo y es a toda raja, sinceramente vale la pena cada peso. Tuve que actualizar los drivers de Nvidia, configurar todo de cero y me costó un poquito ya que hace rato que no configuraba un monitor.
Concuerdo con lo que mencionaron unos post mas atras, yo tenia la version curva del Qled de Samsung y fue bastante raro de principio el aspecto (de hecho como que me maree un poco jajaja), sentia incluso que el monitor estaba curvado hacia atras jaja. Respecto a las fugas y pixeles quemados salio 100% perfecto (al menos a mis estandares de calidad jaja)
Ahora tiene que llegar la torre con la 3070, pondré a la venta mi note con RTX 3070 (MSI GL66).
Primero actualizar lo drivers de Nvidialo acabo de sacar de la caja y conectar a un notebook,, me llama la atencion que no me permita los 165hz y me deje en 144 hz ¿te paso lo mismo?, ¿algun tip?¡
no me aparece para activar gsync ¿sera porque tengo una GTC 1660Ti? (notebook)Primero actualizar lo drivers de Nvidia
Segundo: en escritorio boton derecho / panel control de nvidia / configuracion de multiples pantallas / solo dejar la del monitor como activa
Tercero: en escritorio boton derecho / panel control de nvidia / configurar gsync / activcar gsync o compatibilidad en pantalla completa y modo ventan y ademas activar la configuracion para el modelo de pantalla seleccionado
Cuarto: boton derecho / panel control de nvidia / cambiar la resolución / pc 2560 * 1440 (nativo) - 165Hz
y si mandas un pantallazo? Yo estoy de momento con un notebook con una GTX 1070, asi que el problema debe ir por otro ladono me aparece para activar gsync ¿sera porque tengo una GTC 1660Ti? (notebook)
La torre 3070 es la de lenovo?Acabo de instalarlo y es a toda raja, sinceramente vale la pena cada peso. Tuve que actualizar los drivers de Nvidia, configurar todo de cero y me costó un poquito ya que hace rato que no configuraba un monitor.
Concuerdo con lo que mencionaron unos post mas atras, yo tenia la version curva del Qled de Samsung y fue bastante raro de principio el aspecto (de hecho como que me maree un poco jajaja), sentia incluso que el monitor estaba curvado hacia atras jaja. Respecto a las fugas y pixeles quemados salio 100% perfecto (al menos a mis estandares de calidad jaja)
Ahora tiene que llegar la torre con la 3070, pondré a la venta mi note con RTX 3070 (MSI GL66).
Si amigo, va a llegar el 2023 asi como van las cosas jajaja (deberia llegar el 14 de octubre, si no llega se van a Sernac no más por incumplimiento de fecha de entrega)La torre 3070 es la de lenovo?
Estoy en las mismas, lo compré en agosto, deberías haber sido enviado ayer (06/10) y no pasó, tiene fecha de entrega el 13.Si amigo, va a llegar el 2023 asi como van las cosas jajaja (deberia llegar el 14 de octubre, si no llega se van a Sernac no más por incumplimiento de fecha de entrega)