Oferta 🛍️ Purificador ósmosis inversa $54.990

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.709
Buenas tardes muchachos. Compré este filtro y tuve problemas de filtración con la pieza, así que terminé comprando una en Aliexpress.
Cuál pieza te filtra? Si es el adaptador/llave que va desde la red o el del estanque, ponle teflón.

Buenas tardes muchachos. Compré este filtro y tuve problemas de filtración con la pieza, así que terminé comprando una en Aliexpress.
Una ayuda: podría algún usuario si es que puede, indicarme la forma de instalación de las mangueras? Soy bastante manco xd y quiero asegurarme de instalarlo bien. Si alguien pudiese estaría enormemente agradecido.
Acá hay un video:

No encontré el manual :(

No es difícil, tienes que insertar la manguera en las ranuras de plástico, de acuerdo a lo que dicen los stickers que vienen en el sistema principal. El más complicado de poner es el adaptador, ya que sí o sí hay que usar teflón (harto teflón) yapretar bien la manguera de 1/4 (tiene que quedar hasta el fondo del fierrito).
Por dar ejemplos de las cosas más complicadas: poner el teflón, no lo indican en el video. Además tuve que cortar la manguera larga (la que viene suelta) en 3, porque una parte va a la entrada de agua potable, otra va al estanque y otra a la llave de salida, pero no viene cortada y no hay más mangueras... Por lo mismo tienes que medirla de acuerdo a la distancias en que te queda el estanque, la llave de salida y la entrada de agua.
En realidad hay otra manguera: la de drenaje, que es del mismo tipo y calidad. De ser necesario (si no te alcanza con la que hay que cortar), compra otra de 1/4 (la más barata) y usa la que va al drenaje para algo útil, y pon la barata en su lugar.

Ah como el hoyo. Prefiero comprar bidones y morir intoxicado por micro plásticos
Siempre se puede tirar el agua a las plantas o al estanque del WC xd
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
146
Me sirve por último una foto de cómo instalaste desde hasta, digo porque la cosa es super confusa, tan así que terminé llamando al st de la marca y me derivaron con un maestro, un amor de persona, pero sigo perdido la verdad
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.709
Me sirve por último una foto de cómo instalaste desde hasta, digo porque la cosa es super confusa, tan así que terminé llamando al st de la marca y me derivaron con un maestro, un amor de persona, pero sigo perdido la verdad
En verdad es solo conectar mangueras y adaptadores... Pero, si te es complicado, te recomiendo buscar a alguien que lo instale por 10-20 lucas. No es difícil, no requiere grandes conocimientos o herramientas (con teflón, cuchillo y alicate basta), y se hace en 1/2 hora.

En todo caso, el sistema trae un manual (en teoría...). Entre eso, el video y las etiquetas que traen las entradas en la pieza donde están los filtros debería ser suficiente para entender qué cosa va conectada a qué.
 
Última edición:
Volver
Arriba