Purificador de Agua Midea Negro $39990 Sin tarjeta

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Hola! Hay de dos colores blanco y negro, dejo ambos link, revisé y hay stock!
29609d76cc9008b027cf6477bf0992c7o.png

https://www.paris.cl/purificador-de-agua-midea-negro-675707999.html
https://knasta.cl/detail/paris/675707999/purificador-de-agua-midea-negro
https://www.paris.cl/purificador-de-agua-midea-blanco-677057999.html
Según knasta el mejor precio fue de $89990
Saludos!
Mod Edit: Tienda no debe ir en título y se recomienda evitar poner 'precio antes y ahora' casi nunca son reales, siempre precios inflados.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Mmmm
No creo que sea muy conveniente a largo plazo por los filtros
Pero obviamente es muy bonito
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
Se ve bueno pero está dificil encontrar los filtros al parecer
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
cristianhcd dijo:
Mmmm
No creo que sea muy conveniente a largo plazo por los filtros
Pero obviamente es muy bonito
explicate mas, me serviria para el campo, voy a instalar torre de agua y seria bueno tener agua para beber con filtro que le quite el cloro que le agrego previamente XD
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
weoncagao' pid='94243' dateline='1612838112 dijo:
explicate mas, me serviria para el campo, voy a instalar torre de agua y seria bueno tener agua para beber con filtro que le quite el cloro que le agrego previamente XD
Es difícil encontrar los filtros de repuesto, al final cuando coopere el de fábrica vas a quedar con un lindo pisapapeles.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
al parecer no permite sacar agua caliente o si?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Gotita18' pid='94240' dateline='1612837412 dijo:
Hola! Hay de dos colores blanco y negro, dejo ambos link, revisé y hay stock!
29609d76cc9008b027cf6477bf0992c7o.png

https://www.paris.cl/purificador-de-agua-midea-negro-675707999.html
https://knasta.cl/detail/paris/675707999/purificador-de-agua-midea-negro
https://www.paris.cl/purificador-de-agua-midea-blanco-677057999.html
Según knasta el mejor precio fue de $89990
Saludos!
Comprado, gracias, si me dura 3 meses ya es ganancia, porque me gasto ese monto en bibias durante un mes porque el sabor del agua es malo


Con esas caracteristicas, vale la pena, no importa que sea de un solo uso
Capacidad de filtraje de 3000 litros, lo que equivale a 150 bidones de 20 litros c/u
Voltaje / Frecuencia: 220V / 50Hz
Potencia nominal: 80W
Eficiencia energética: A++
Ajuste manual de temperatura
Capacidad máxima: 770 litros
Luz de encendido
Enchufe tipo L
Cable 1.5 mt
Grado de protección: IPXO - uso interno
Flujo nominal: 72 (1 / h)
Capacidad y vida util de cada filtro: 12 meses (3.000 litros)
Presión de funcionamiento mínima / máxima (kPa): 39.2 / 490 kPa
Temperatura de funcionamiento (º C): 4 - 39 °C
Elemento filtrante: Filtro externo F1PP / Filtro Interno F2CA
Retención de partículas (P): (P): III > 5μm a <15 μm
Reducción libre de cloro (C): (C) > 75%
Volumen de agua a desechar antes del uso (1): 20
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
QKS' pid='94245' dateline='1612838505 dijo:
Es difícil encontrar los filtros de repuesto, al final cuando coopere el de fábrica vas a quedar con un lindo pisapapeles.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Lo mejor a largo plazo es conseguir una resina de intercambio iónica abierta, porque se regenera con agua con sal...En caso de ser sellada, no se regenera
La diferencia en plata es abismal por una abierta, pero se paga sola, bueno y encontrar que alguien te la venda fuera de una industria
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
waloa' pid='94248' dateline='1612838993 dijo:
al parecer no permite sacar agua caliente o si?
Solo temperatura ambiente o Fria
La compré en negro para que no se vea tan distinta a la freidora de aire
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
weoncagao' pid='94249' dateline='1612839584 dijo:
Comprado, gracias, si me dura 3 meses ya es ganancia, porque me gasto ese monto en bibias durante un mes porque el sabor del agua es malo


Con esas caracteristicas, vale la pena, no importa que sea de un solo uso
Capacidad de filtraje de 3000 litros, lo que equivale a 150 bidones de 20 litros c/u
Voltaje / Frecuencia: 220V / 50Hz
Potencia nominal: 80W
Eficiencia energética: A++
Ajuste manual de temperatura
Capacidad máxima: 770 litros
Luz de encendido
Enchufe tipo L
Cable 1.5 mt
Grado de protección: IPXO - uso interno
Flujo nominal: 72 (1 / h)
Capacidad y vida util de cada filtro: 12 meses (3.000 litros)
Presión de funcionamiento mínima / máxima (kPa): 39.2 / 490 kPa
Temperatura de funcionamiento (º C): 4 - 39 °C
Elemento filtrante: Filtro externo F1PP / Filtro Interno F2CA
Retención de partículas (P): (P): III > 5μm a <15 μm
Reducción libre de cloro (C): (C) > 75%
Volumen de agua a desechar antes del uso (1): 20


770 litros es un chiste de mala clase, no hay resina que pueda limpiar el agua de Santiago o de chile con lo dura que es, esos litros no se hacen con la dureza de acá, y segundo fijo que después de 100 litros está saturada como cualquier filtro normal, pero la gente sigue con el efecto placebo pensando que sigue funcionando igual
En operaciones unitarias (la rama que hace operaciones para industrias) hacen mediciones para estas cosas y ,si quieres hacerlo tú mismo puedes comprarte un kit pobre de medición de calidad de piscina en el home Center, creo que a 4 Lucas y te vas a dar cuenta tú mismo que se va a la mierda... El agua purificada tiene un ph ligeramente ácido porque se disuelve en el agua el CO2 ambiental y el cloro debería ser bastante bajo... El ca-mg lo mides poniendo una media taza de agua y evaporando a sequedad, y si no deja residuo (le pones un poco de vinagre para sacar el sarro para que no te rete la iñora), sigue funcionando impeque... Aunque puedes comprarte un phmetro y un medidor de osmolaridad por 3 Lucas en AliExpress
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
luisfebar' pid='94247' dateline='1612838898 dijo:
Hay que cachurear los Filtros en aliexpress
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te diría que si, pero no...
He comprado filtros para el refri por años y antes era más barato en eBay (compraba 3 filtros, vendía uno para pagar los tres, el segundo era pura ganancia, y el tercero duraba el año en el refri), con la panfemia subieron harto los precios y estaba más barato AliExpress (compre 3 y al vender dos a penas albazaba a pagar el valor del que usaba) y ahora hay tanta gente que los importa que no hay mucha diferencia entre comprarlo acá o allá
Para gente más hábil es más barato comprar un filtro externo (se pone antes del refri en la manguera que lleva el agua) que uno interno (el típico que se enrosca dentro del refri)
Pero en fin... Ya no hay tanta diferencia en plata.... Comprando en mercado libre por cierto, no en las tiendas, que allí te acuchilla 5 veces
Es que alguna vez pase al servicio técnico de la marca a cotizar y quedé en shock


dennoiz deux' pid='94253' dateline='1612841059 dijo:
Yo lo compré, pero ahora me arrepentí jajaja, no tengo donde ponerlo jajaja
No te arrepientas, la vendes en mercado libre, que estás cosas en general son bastante caras, pero también terminan como muebles de cocina ajajaj


weoncagao' pid='94251' dateline='1612840648 dijo:
Solo temperatura ambiente o Fria
La compré en negro para que no se vea tan distinta a la freidora de aire
El artículo de la promo tiene un estanque de 3 litros, por lo que debería admitir agua caliente, pero se va a quedar helaita cuando salga y tan poco la instalación de una línea de agua... Bueno, eso último sería mejor porque la instalación es más o menos cacho porque hay que ponerle una copla a una cañería chiquitita, esa de goma
Pero en fin, yo la vería más como algo para usar para la eventualidad, para lucirla y en especial para revenderla jajsj
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
cristianhcd' pid='94254' dateline='1612841073 dijo:
Te diría que si, pero no...
He comprado filtros para el refri por años y antes era más barato en eBay (compraba 3 filtros, vendía uno para pagar los tres, el segundo era pura ganancia, y el tercero duraba el año en el refri), con la panfemia subieron harto los precios y estaba más barato AliExpress (compre 3 y al vender dos a penas albazaba a pagar el valor del que usaba) y ahora hay tanta gente que los importa que no hay mucha diferencia entre comprarlo acá o allá
Para gente más hábil es más barato comprar un filtro externo (se pone antes del refri en la manguera que lleva el agua) que uno interno (el típico que se enrosca dentro del refri)
Pero en fin... Ya no hay tanta diferencia en plata.... Comprando en mercado libre por cierto, no en las tiendas, que allí te acuchilla 5 veces
Es que alguna vez pase al servicio técnico de la marca a cotizar y quedé en shock


No te arrepientas, la vendes en mercado libre, que estás cosas en general son bastante caras, pero también terminan como muebles de cocina ajajaj


El artículo de la promo tiene un estanque de 3 litros, por lo que debería admitir agua caliente, pero se va a quedar helaita cuando salga y tan poco la instalación de una línea de agua... Bueno, eso último sería mejor porque la instalación es más o menos cacho porque hay que ponerle una copla a una cañería chiquitita, esa de goma
Pero en fin, yo la vería más como algo para usar para la eventualidad, para lucirla y en especial para revenderla jajsj



Tengo ganas de comprar filtros, pero me hiciste dudar sobre este aparato.
Podrías postear información sobre los filtros que compras? Qué tipo de filtrado hacen? De partículas? Químico? Yo no cacho nada sobre el tema, pero creo haber leído que hay al menos 3 tipos de filtrados, los que mencioné (que aparecen en la descripción de este aparato) y biológico, es así?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Tendrá estanque? O se conecta con esa entrada que se ve a el agua potable?
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
Y la conexión de estos aparatos al agua es directa o uno puede ir cargándola como hervidor ?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
pipe281' pid='94261' dateline='1612864652 dijo:
Y la conexión de estos aparatos al agua es directa o uno puede ir cargándola como hervidor ?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
directo,
yo la compré hace un tiempo a 60 lucas, me acuerdo de haber leído que el filtro dura 6 meses.
Ahora sobre el sabor, se nota el cambio entre un bidón de agua sin gas (mejor) vs la del purificador.
Vs agua llave si un poco mejor.
Igual tiene enfriamiento así que esta piola x el precio.
Sobre los filtros ni he buscado aún, ojalá hayan xd
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
mazzter' pid='94258' dateline='1612846619 dijo:
Tendrá estanque? O se conecta con esa entrada que se ve a el agua potable?
necesita copla para conectarse a la red de agua
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
ridex' pid='94266' dateline='1612873000 dijo:
directo,
yo la compré hace un tiempo a 60 lucas, me acuerdo de haber leído que el filtro dura 6 meses.
Ahora sobre el sabor, se nota el cambio entre un bidón de agua sin gas (mejor) vs la del purificador.
Vs agua llave si un poco mejor.
Igual tiene enfriamiento así que esta piola x el precio.
Sobre los filtros ni he buscado aún, ojalá hayan xd
Todos los purificadores agua son chanta, los únicos buenos son los de Osmosis Inversa pero se necesita tener una buena presión y son caros, lo mejor es comprar bidones de 20 lt.
Con un medidor TDS/EC pueden ver la calidad del agua, compre el mismo y esta OK AQUI.
https://es.aliexpress.com/item/32906921406.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3fb863c0A2jWxM
 
Volver
Arriba