Puntos por comprar en super con FPAY

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Hay letreros en el super con la misma promo, así que es para todos, y la cajera también me avisó
Si, igual había preguntado hace rato ajdjaj, después se aclaró e la subieron a fpay promociones.
Ya hice las 5 compras, aunque me cargaron 4k de puntos, espero que los otros 3k los carguen pronto igual

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
quiero usar esta promo, con que tarjeta debe estar la fpay para hacer valido esto?

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Voy a ir a comprar puras weas de a 5 lucas.

Justo este año junte pocos puntos pa pa gift card salvadora

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Típico chileno a última hora, pero listo con las compras, productos entre $5 y $10k y 6 boletas en las cajas autoservicio ?

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Same, hice 5 compras en la de autoservicio, no funcionaba el QR, parece q varios andan en la misma jajaaj

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Lo mismo por acá, hice las 5 compras en las cajas de autoservicio. QR no funcionaba

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Yo voy ahora

Que se hace si no funciona el QR?

Gracias!

Última edición:

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
aun espero las cagas de puntos, como 15 min en el cajero dividiendo la compra para la promo por nada :c

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Lo bueno que las cajas de auto atención del tottus que fui la mayoría tenían pago con fpay , cache a varios haciendo compras separadas para ganar puntos xD

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Lo bueno que las cajas de auto atención del tottus que fui la mayoría tenían pago con fpay , cache a varios haciendo compras separadas para ganar puntos xD
donde fui las mismas cajeras le sugerian a la gente q separaran las compras para aprovechar la promo, quede re contento cuando un wn separo la compra del mes y yo con un alcohol gel de 5 lucas en la mano :risa1

pd: las cajas de auto servicio estaban cerradas ese dia

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Me acaba de llegar esto. 7 al 14 de enero, misma promo.

IiOZ27c.png

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pregute directo por el whatsapp a los wns de fpay y no cachan ninguna promocion que este vigente de puntos tottus... Le mande una version recortada de las capturas que pusiste y preguntaron al area de promociones y me dijo que como no sabian que preguntase mas tarde. Plop!

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Aquí no me llegó la promo de enero... Y sigo esperando los 7000 cmr puntos de la promo fpay de diciembre (que según las bases tienen hasta el 30 ene para cargarlos).

Volver