Vipah
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Me fue como el pico, no pude vincular la tarjeta CMR a Fpay XDHoy voy al tottus, les aviso como me va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me fue como el pico, no pude vincular la tarjeta CMR a Fpay XDHoy voy al tottus, les aviso como me va
Yo igual llevo como 2 semanas intentado vincular la cmr, desde la atención de WhatsApp me dijeron que la tarjeta no era compatible y quedé como ._.?Me fue como el pico, no pude vincular la tarjeta CMR a Fpay XD
Exclusivo destinatario de este correo.imagino que al comprar en tottus con fpay y cmr vinculada tambien se cumpliria el desafio 3???( Desafios cmr)
Acabo de ir al Tottus de plaza oeste y en las cajas de autoservicio tienen impresa la promoción en cada caja, asi que supongo que es para todos.Al final es dirigido solo para los que recibieron el correo? o cualquiera puede?
Espera si funciona en plaza Oeste y Pajaritos tiene el mismo sistema que plaza Oeste tienes la manza convinacion de promos, si vas a PAJ pide a la cajera el código de 6k x 30k todas las cajas la tienen y las tarjetas de débito que he pasado dicen plaza Oeste en pájaritos, lo otro compren 9 productos tottus y pagan solo 6Acabo de ir al Tottus de plaza oeste y en las cajas de autoservicio tienen impresa la promoción en cada caja, asi que supongo que es para todos.
Espera si funciona en plaza Oeste y Pajaritos tiene el mismo sistema que plaza Oeste tienes la manza convinacion de promos, si vas a PAJ pide a la cajera el código de 6k x 30k todas las cajas la tienen y las tarjetas de débito que he pasado dicen plaza Oeste en pájaritos, lo otro compren 9 productos tottus y pagan solo 6
Solo ir a tottus pájaritos y comprar productos tottus hay 3x2, con un máximo de 9 productos tottus es decir comprar 9 y pagar 6 máximoCual es esa 9 de 6? hay que hacer algo?
Combinable con otras promociones como el 6k de DCTO x 30k de compras con FPAY y combinable con la promo de puntos FPAY, además hay promociones exclusivas como bebidas de 1,75 lt a 890Solo ir a tottus pájaritos y comprar productos tottus hay 3x2, con un máximo de 9 productos tottus es decir comprar 9 y pagar 6 máximo
Hola, ya me cargaron los 500 puntos de la encuesta, hice una compra en sodimac el mismo 6 pero aun no me cargan los 2.000 puntos, a alguien ya le cargaron?imagino que al comprar en tottus con fpay y cmr vinculada tambien se cumpliria el desafio 3???( Desafios cmr)
Consulta en que Tottus viste esa promo?No se si corresponda acá, pero presencial en Tottus la coca 2.5 lt esta a $990 pagando con Fpay. Máximo 5 cupones x persona, cada cupón puedes comprar 2 unidades. Es decir, por compra máximo 10 bebidas al día, hasta el 31 de diciembre.
San Antonio, quinta regiónConsulta en que Tottus viste esa promo?
Hay letreros en el super con la misma promo, así que es para todos, y la cajera también me avisóEs dirigido o para todos?