Vipah
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Me fue como el pico, no pude vincular la tarjeta CMR a Fpay XDHoy voy al tottus, les aviso como me va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me fue como el pico, no pude vincular la tarjeta CMR a Fpay XDHoy voy al tottus, les aviso como me va
Yo igual llevo como 2 semanas intentado vincular la cmr, desde la atención de WhatsApp me dijeron que la tarjeta no era compatible y quedé como ._.?Me fue como el pico, no pude vincular la tarjeta CMR a Fpay XD
Exclusivo destinatario de este correo.imagino que al comprar en tottus con fpay y cmr vinculada tambien se cumpliria el desafio 3???( Desafios cmr)
![]()
Acabo de ir al Tottus de plaza oeste y en las cajas de autoservicio tienen impresa la promoción en cada caja, asi que supongo que es para todos.Al final es dirigido solo para los que recibieron el correo? o cualquiera puede?
Espera si funciona en plaza Oeste y Pajaritos tiene el mismo sistema que plaza Oeste tienes la manza convinacion de promos, si vas a PAJ pide a la cajera el código de 6k x 30k todas las cajas la tienen y las tarjetas de débito que he pasado dicen plaza Oeste en pájaritos, lo otro compren 9 productos tottus y pagan solo 6Acabo de ir al Tottus de plaza oeste y en las cajas de autoservicio tienen impresa la promoción en cada caja, asi que supongo que es para todos.
Espera si funciona en plaza Oeste y Pajaritos tiene el mismo sistema que plaza Oeste tienes la manza convinacion de promos, si vas a PAJ pide a la cajera el código de 6k x 30k todas las cajas la tienen y las tarjetas de débito que he pasado dicen plaza Oeste en pájaritos, lo otro compren 9 productos tottus y pagan solo 6
Solo ir a tottus pájaritos y comprar productos tottus hay 3x2, con un máximo de 9 productos tottus es decir comprar 9 y pagar 6 máximoCual es esa 9 de 6? hay que hacer algo?
Combinable con otras promociones como el 6k de DCTO x 30k de compras con FPAY y combinable con la promo de puntos FPAY, además hay promociones exclusivas como bebidas de 1,75 lt a 890Solo ir a tottus pájaritos y comprar productos tottus hay 3x2, con un máximo de 9 productos tottus es decir comprar 9 y pagar 6 máximo
Hola, ya me cargaron los 500 puntos de la encuesta, hice una compra en sodimac el mismo 6 pero aun no me cargan los 2.000 puntos, a alguien ya le cargaron?imagino que al comprar en tottus con fpay y cmr vinculada tambien se cumpliria el desafio 3???( Desafios cmr)
![]()
Consulta en que Tottus viste esa promo?No se si corresponda acá, pero presencial en Tottus la coca 2.5 lt esta a $990 pagando con Fpay. Máximo 5 cupones x persona, cada cupón puedes comprar 2 unidades. Es decir, por compra máximo 10 bebidas al día, hasta el 31 de diciembre.![]()
San Antonio, quinta regiónConsulta en que Tottus viste esa promo?
Hay letreros en el super con la misma promo, así que es para todos, y la cajera también me avisóEs dirigido o para todos?