Axes
ODUM
- Desde
- 5 Mar 2022
- Nombre del producto
- Pulidora para auto 110 W
- Precio
- 24990
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuál cupón?Buenaaa, agregué un shampoo para hacer las 30k y le puse el cupón de 15k de wom. Así pagué 15 por las dos cosas ya que compré con retiro gracias por el dato broo!
pasa el cupón poh oe!!!Buenaaa, agregué un shampoo para hacer las 30k y le puse el cupón de 15k de wom. Así pagué 15 por las dos cosas ya que compré con retiro gracias por el dato broo!
si, yo igual andaba buscando en qué gastarlo... 'ta bueno ese wombo-combo.Buenaaa, agregué un shampoo para hacer las 30k y le puse el cupón de 15k de wom. Así pagué 15 por las dos cosas ya que compré con retiro gracias por el dato broo!
Pasa el cuponsi, yo igual andaba buscando en qué gastarlo... 'ta bueno ese wombo-combo.
no sirve para eliminar rayas profundas en la pintura. Sirve para "alisar" las pequeñas rayas que se producen por los lavados, tierra y paños.No ubico mucho de estos utensilios pero sirve para eliminar rayas ? y si , los cupones se agotaron.
ayer no canjeé por que no vi la necesidad
Ahora me arrepiento xD
no sirve para eliminar rayas profundas en la pintura. Sirve para "alisar" las pequeñas rayas que se producen por los lavados, tierra y paños.
Es mas como para sacar brillo, se debe usar con cremas pulidoras.
En mi caso la quiero para limpiar los focos que se queman cada cierto tiempo, de mi auto y de mi viejito. Para sacarle lo amarillo.
Cual recomiendan cabros, porque quería comprarla para pulir los autos de la familia y si no sirve ni para sacar la pasta de pulir, no sirve para nada xdPara el cyberday estuvo a $20.000. La tengo y no la recomiendo, no tiene fuerza para sacar la pasta de pulir y tampoco la cera, es mas práctico hacerlo manual.
Tendrias q buscar una grande, de esas q parecen esmeril y de altas revoluciones.Cual recomiendan cabros, porque quería comprarla para pulir los autos de la familia y si no sirve ni para sacar la pasta de pulir, no sirve para nada xd
Cuatico, gracias por la no recomendación.Para el cyberday estuvo a $20.000. La tengo y no la recomiendo, no tiene fuerza para sacar la pasta de pulir y tampoco la cera, es mas práctico hacerlo manual.