Oferta 🛍️ Pulidora para auto 110W Bauker - $25K

Desde
23 Nov 2021
Mensajes
24
Buenaaa, agregué un shampoo para hacer las 30k y le puse el cupón de 15k de wom. Así pagué 15 por las dos cosas ya que compré con retiro :) gracias por el dato broo!
 

Axes

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Buenaaa, agregué un shampoo para hacer las 30k y le puse el cupón de 15k de wom. Así pagué 15 por las dos cosas ya que compré con retiro :) gracias por el dato broo!
si, yo igual andaba buscando en qué gastarlo... 'ta bueno ese wombo-combo.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
No ubico mucho de estos utensilios pero sirve para eliminar rayas ? y si , los cupones se agotaron.
ayer no canjeé por que no vi la necesidad
Ahora me arrepiento xD
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
325
No ubico mucho de estos utensilios pero sirve para eliminar rayas ? y si , los cupones se agotaron.
ayer no canjeé por que no vi la necesidad
Ahora me arrepiento xD
no sirve para eliminar rayas profundas en la pintura. Sirve para "alisar" las pequeñas rayas que se producen por los lavados, tierra y paños.
Es mas como para sacar brillo, se debe usar con cremas pulidoras.

En mi caso la quiero para limpiar los focos que se queman cada cierto tiempo, de mi auto y de mi viejito. Para sacarle lo amarillo.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Para el cyberday estuvo a $20.000. La tengo y no la recomiendo, no tiene fuerza para sacar la pasta de pulir y tampoco la cera, es mas práctico hacerlo manual.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
no sirve para eliminar rayas profundas en la pintura. Sirve para "alisar" las pequeñas rayas que se producen por los lavados, tierra y paños.
Es mas como para sacar brillo, se debe usar con cremas pulidoras.

En mi caso la quiero para limpiar los focos que se queman cada cierto tiempo, de mi auto y de mi viejito. Para sacarle lo amarillo.

Para el cyberday estuvo a $20.000. La tengo y no la recomiendo, no tiene fuerza para sacar la pasta de pulir y tampoco la cera, es mas práctico hacerlo manual.
Cual recomiendan cabros, porque quería comprarla para pulir los autos de la familia y si no sirve ni para sacar la pasta de pulir, no sirve para nada xd
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
325
Para el cyberday estuvo a $20.000. La tengo y no la recomiendo, no tiene fuerza para sacar la pasta de pulir y tampoco la cera, es mas práctico hacerlo manual.
Cuatico, gracias por la no recomendación.

de anoche estaba tratando de pagar con una cuenta nueva y no me deja.
Dejare de intentar
 
Volver
Arriba