cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A quién?Si ami igual me salia, llame y listo
Pasa el dato, me tiene ultra chato.Si ami igual me salia, llame y listo
Pasa el dato, me tiene ultra chato.
Al 103, hablar con un técnico. Es un cacho si, pa variar nadie sabe nada y hay que llamar varias veces.A quién?
Me dejaste igualAl 103, hablar con un técnico. Es un cacho si, pa variar nadie sabe nada y hay que llamar varias veces.
En configuración no lo encontré.Al menos en Claro se desactiva desde la app del operador, la última opción se llama Promo online > Desactivar
Quizás en Movistar exista algo parecido
Gracias, espero lo respeten. El "SALIR" al 1076 no sirve de mucho.Hola, no es en la app de Mi Claro, es en la "app" que se instala automáticamente cuando insertas la simcard en el celular, en la última opción aparece Promo OnlineVer archivo adjunto 21299
Si se marca ##002# se cancelan todos los desvíos de llamadas. Ahora ando con wom y movistar. Con wom funcionó y con movistar no, pero antes funcionaba, lo deben haber deshabitado.El año pasado, lo desactive por el chat de movistar en la sucursal virtual, aproveche de desactivar el buzon de voz, pedir el codigo pin para cambiarlo y bloquear los nros 700
Fue una larga batalla, pero se logró