Off Topic☕ Publicidad Movistar que no se puede cancelar

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
A veces me llega publicidad mediante algún método qlao de Movistar que no puedo cancelar

Es como está

Screenshot_2024-04-10-10-21-14-448_com.android.stk.jpg


No está asociada a ningún mensaje ni programa en particular

Alguien sabe cómo evitarla?
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.215
Al menos en Claro se desactiva desde la app del operador, la última opción se llama Promo online > Desactivar
Quizás en Movistar exista algo parecido
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Y algo no tan relacionado: se puede silenciar la publicidad de sosafe sin tener que silenciar toda la app?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Desactivando las notificaciones de la app? A mi no me salen. De Claro si, pero no encontré la opción que comentaron en la app mi claro.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
El año pasado, lo desactive por el chat de movistar en la sucursal virtual, aproveche de desactivar el buzon de voz, pedir el codigo pin para cambiarlo y bloquear los nros 700
Fue una larga batalla, pero se logró
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
El año pasado, lo desactive por el chat de movistar en la sucursal virtual, aproveche de desactivar el buzon de voz, pedir el codigo pin para cambiarlo y bloquear los nros 700
Fue una larga batalla, pero se logró
Si se marca ##002# se cancelan todos los desvíos de llamadas. Ahora ando con wom y movistar. Con wom funcionó y con movistar no, pero antes funcionaba, lo deben haber deshabitado.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Sernac y reclama por violencia de género, demás que te quitan la huea de una, te sientes vulnerado en tus dereches ne binaries y listo

Adelanta reclamo a subtel igual, de todas formas creo que con sernac basta y sobra, andar peleándo con el callcenter uff, si te sobra el tiempo dale xD
 
Volver
Arriba