Cyber Imperdible🔥 PS5 Digital Bundle Astrobot + Gran Turismo 7 $399.990

Desde
27 Jul 2022
Me gusta
12
https://www.paris.cl/consola-ps5-slim-digital-con-astro-bot-y-gran-turismo-7-195713999.html
1759849627758.png

Vacuite

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2021
Me gusta
54
ojo con motivarse mucho con la digital, cero posibilidad de revender los juegos y están sobre las 50 lucas cada uno :( a la larga no sale conveniente si eres un rata como yo

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
ojo con motivarse mucho con la digital, cero posibilidad de revender los juegos y están sobre las 50 lucas cada uno :( a la larga no sale conveniente si eres un rata como yo
y el desbloqueo para cuando ?

igual nose que tanto juego tiene la ps5 si son solo remake de la 4 :/ "dicen por ahi"

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
550
buen precio
pq casi nadie quiere la ps5 sin lector :ROFLMAO:
increible que en 2 dias haya caido de 500lukas a 400lukas

se nota que todos andan detrás de la ps5 pro o una con lector

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
295
quien presta la tarjetita esa? y como se hace?
Transfieres el monto, y alguien te la compra con despacho a domicilio o retiro.
Tengo la tarjeta, pero me cobran más de 10 lucas de comisión de uso.

así que ya ni la uso.

Desde
31 Jul 2020
Me gusta
4
gracias comprada jeje... y ojo que no es precio histórico pero si mejor de este cyber

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
706
A estas alturas el ratoneo de los juegos físicos solo sirve si es para comprar juegos relativamente recientes usados, y tratar de revenderlos al costo, comprar un estreno nuevo día 1 y revenderlo implica perder como 20-30 lucas en la pasada, además las tiendas no bajan nunca los juegos físicos viejos, y en la "comunidad" cada vez se trata a los juegos físicos como objetos de colección, hay que escarbar mucho para encontrar buenos precios, así que no creo que valga la pena pagar 170 lucas más por un lector:ayudantedesanta

Desde
16 Ago 2020
Me gusta
28
buen precio.
esta consola mas el ps plus sale mas conveniente ahora que una xbox con gamepass

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.085
A estas alturas el ratoneo de los juegos físicos solo sirve si es para comprar juegos relativamente recientes usados, y tratar de revenderlos al costo, comprar un estreno nuevo día 1 y revenderlo implica perder como 20-30 lucas en la pasada, además las tiendas no bajan nunca los juegos físicos viejos, y en la "comunidad" cada vez se trata a los juegos físicos como objetos de colección, hay que escarbar mucho para encontrar buenos precios, así que no creo que valga la pena pagar 170 lucas más por un lector:ayudantedesanta
Comprar uno digital implica jugarlo y perder la plata inmediatamente porque no lo vas a poder vender

Desde
7 Ago 2019
Me gusta
114
que rabia estar en proceso de comprar un dpto y no poder comprarme esta consola T_T
Mejor el depto!

Yo literalmente ahora estoy tirando en el piso de mi departamento nuevo esperando que llegue el horno, microondas y encimera XD (aunque aún me faltan meses para venirme pues lo voy a modear)

ron.serra

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Mar 2022
Me gusta
241
Mejor el depto!

Yo literalmente ahora estoy tirando en el piso de mi departamento nuevo esperando que llegue el horno, microondas y encimera XD (aunque aún me faltan meses para venirme pues lo voy a modear)
jajaja que bacan, espero que disfrutes el proceso ;)

Desde
18 Abr 2021
Me gusta
159
¿Cuánto sale el lector de discos?
Mejor el depto!

Ella ella la del departamento 🤣

Ahora hablando en serio,eso es lo bueno del formato físico,se pueden encontrar los juegos usados, sobretodo de algunos años,a precio muchísimo más bajo que en las tiendas digitales (un Mario en la eshop nunca va a estar a 30 lukas)

Adjuntos

• 4652852.jpg
    4652852.jpg
    71,9 KB · Visitas: 19
Volver