Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y el desbloqueo para cuando ?ojo con motivarse mucho con la digital, cero posibilidad de revender los juegos y están sobre las 50 lucas cada unoa la larga no sale conveniente si eres un rata como yo
¿Cuánto sale el lector de discos?ojo con motivarse mucho con la digital, cero posibilidad de revender los juegos y están sobre las 50 lucas cada unoa la larga no sale conveniente si eres un rata como yo
150 lucas si no me equivoco, sale casi lo mismo (tal vez te ahorras 10 lucas) si lo compras por separado¿Cuánto sale el lector de discos?
Transfieres el monto, y alguien te la compra con despacho a domicilio o retiro.quien presta la tarjetita esa? y como se hace?

Comprar uno digital implica jugarlo y perder la plata inmediatamente porque no lo vas a poder venderA estas alturas el ratoneo de los juegos físicos solo sirve si es para comprar juegos relativamente recientes usados, y tratar de revenderlos al costo, comprar un estreno nuevo día 1 y revenderlo implica perder como 20-30 lucas en la pasada, además las tiendas no bajan nunca los juegos físicos viejos, y en la "comunidad" cada vez se trata a los juegos físicos como objetos de colección, hay que escarbar mucho para encontrar buenos precios, así que no creo que valga la pena pagar 170 lucas más por un lector![]()
Mejor el depto!que rabia estar en proceso de comprar un dpto y no poder comprarme esta consola T_T
jajaja que bacan, espero que disfrutes el procesoMejor el depto!
Yo literalmente ahora estoy tirando en el piso de mi departamento nuevo esperando que llegue el horno, microondas y encimera XD (aunque aún me faltan meses para venirme pues lo voy a modear)
¿Cuánto sale el lector de discos?ojo con motivarse mucho con la digital, cero posibilidad de revender los juegos y están sobre las 50 lucas cada unoa la larga no sale conveniente si eres un rata como yo
Ella ella la del departamentoMejor el depto!
Yo literalmente ahora estoy tirando en el piso de mi departamento nuevo esperando que llegue el horno, microondas y encimera XD (aunque aún me faltan meses para venirme pues lo voy a modear)